Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Un Millón de Secretos Inconfesables

Titulo Original: A Million Dirty Secrets
Autor: C. L. Parker
Editorial: Sombras
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 359
Saga Million Dollar Duet (Libro 1 de 2)

Sinopsis: Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. 


Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. 

Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Mi opinión (Sin spoilers): Antes de empezar a leer este libro, investigué un poco y me di cuenta que era un Fanfic de Cenicienta, algo que sin duda llamó mi atención. Tenía muchas ganas de saber como la autora había convertido la historia de Disney en una novela para adultos.

Lo primero que debo decir, es que tuve muchos problemas con la traducción de este libro, ya que al estar traducido para España utilizan muchas palabras que imagino son muy comunes allá. pero que para mi eran indescifrables.

El trasfondo de la historia me gustó y me pareció bastante diferente, pero la verdad sentí que los personajes eran muy planos, no entendía prácticamente ninguna de sus reacciones (a pesar de que los dos personajes van narrando la historia de a capítulo cada uno) y terminando el libro siento que no conozco casi nada de la personalidad de Noah (principal masculino) ni de la de Delanie (principal femenina)

Sin embargo centrándome mas en la historia, debo decir que ambos personajes tiene una vida muy diferente en apariencia, pero en realidad los une la tragedia de sus vidas y la necesidad de amor por un lado y de dinero por el otro. La forma en que se van enamorando a través del libro, es muy divertida (a pesar de la negación por parte de ambos) y el final me dejó con mucha curiosidad, ya que sentí que el libro acabó en la mejor parte.

Por el rumbo que parece que va a tomar la historia, creo que me gustará mucho mas el segundo libro de esta bilogía, espero leerla pronto.

Comentarios