Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Hielo Negro

Titulo Original: Black Ice
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2014
Páginas: 352
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. 

De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. 

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. 

Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Mi opinión (Sin spoilers): Algo que me impresionó bastante es que la temática de este libro fuera tan extremadamente diferente a los libros de la saga anterior de la autora, lo cual para mí es muy bueno, ya que la autora se reinventó, por lo tanto no solo va a llegar al público que ya la conoce y ama sus historias, si no que además llegara a un público completamente nuevo.

Este es el primer libro que leo donde la temática principal es el secuestro y donde hay que resolver una serie de asesinatos; la verdad es que estuve atrapada durante toda la lectura, tuve mucho miedo y me sorprendí muchísimo con todos los giros que tiene la historia. La autora plantea los personajes de una forma en la que no sabes quién es realmente bueno o malo.

El libro tiene muchos cambios de panorama, durante un rato estas metida en el misterio y el terror, luego te llena de descubrimientos y nuevas pistas, después hay escenas de amor y pasión; y todo esto logró una buena mezcla dentro del libro, (aunque tengo que reconocer que algunos de los cambios fueron algo bruscos).

En conclusión, debo decir que el libro me atrapó desde que leí el prólogo, que me sorprendió bastante cuando descubrí lo que realmente pasaba y que me sorprendió mas aún cuando se explicó el ¿Por que? de cada personaje. 

Comentarios

  1. ya lo tengo pero aun no lo he leído. estoy ansiosaaa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Amé la reseña, ya quiero leerlo.
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo leere ,me gusta mucho la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario