Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

El Héroe Perdido


Titulo Original: The Lost Hero
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2013
Páginas: 490
Saga Los Héroes del Olimpo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... 

Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...s de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.

Mi opinión (Sin spoilers): Después de haber leído los cinco libros de Percy Jackson, yo ya sabía que este autor nunca decepciona. Esta segunda serie de El Campamento Mestizo, empezó con todo, nuevos personajes, nuevas aventuras y una nueva Gran Profecía que amenaza con la destrucción del Olimpo.

La historia como ya es costumbre del autor esta llena de cuentos mitológicos perfectamente mezclados con la actualidad y con los personajes de la historia, de aventuras y batallas mágicas y del humor tan particular de los personajes creados por Rick.

Amé por completo a Leo Valdéz, me hizo reír con cada uno de sus diálogos y con todas las cosas que hacía, Jason es un personaje valiente, fuerte y con mucho liderazgo y por último Piper, me encanta que en los libros de Rick, las chicas también sean fuertes, valientes e indispensables para la batalla y la historia en general.

Me encantó la aparición estelar de Afrodita, su actitud y sus palabras me impresionaron bastante. "La belleza consiste en encontrar lo que mas se ajusta a ti, lo que te queda mas natural. Para ser perfecta, tienes que sentirte perfecta contigo misma: evitar querer ser algo que no eres." (Entre otras frases que me fascinaron) 

No puedo negar que todo el tiempo estuve esperando leer a Percy, moría por volver a leer este personaje, pero entiendo perfectamente que después de tener cinco libros para conocer a Percy, Annabeth, Thalia, Clarisse, Nico y todos los personajes de la serie anterior; era justo que estos nuevos tres persones tuvieran un libro para ellos solos.

Para concluir debo decir que el libro me tuvo atrapada de principio a fin, que como en la serie anterior, estaba muy ansiosa mientras leía, me reí y me estresé leyendo cada escena y me enamoré de Leo (Sigo amando a Percy mas que a ningún otro personaje). El final de este libro es para morirse, no podía creer que el libro acabara en esa oración, quede en shock, afortunadamente tengo "El Hijo de Neptuno" (segundo libro) en mi librero esperando por ser leído.

Momento Fangirl: Cada que leía el nombre Percy Jackson me quería morir.

"El amor es la motivación mas poderosa del mundo. Mueve a los mortales a la grandeza. Sus actos más nobles y más valientes están hechos por amor" 

Comentarios

  1. Este libro es genial, pero espera a leer La Marca de Atenea y La Casa de Hades...
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Al principio le tenia miedo a este libro porque sabia que Percy no aparecía pero lo leí y créeme que todos los libros de esta saga son INCREÍBLES! Solo me falta La Sangre del Olimpo, pero estoy esperando que salga en mi país para leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sabia que te iba a gustar mucho el libro, y sobre todo Leo, este chico es único :)
    Con Percy no te preocupes hasta donde se tendremos mucho de el el los siguientes
    Por último, Rick Riordan es único <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario