Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

La Marca de Atenea


Titulo Original: The Mark of Athena
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 512
Saga Los Héroes del Olimpo (Libro 3 de 5)

Sinopsis: Una lucha milenaria.

Siete adolescentes en apuros.

Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.


Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo… 

Mi opinión (Sin spoilers): Había escuchado mil comentarios positivos de este libro y estaba muriendo de ganas por leerlo, ya que como los dos libros anteriores se centran en tres personajes diferentes cada uno, en este por fin los iba a leer a todos juntos.

La profecía de los siete toma forma, por fin los siete semidioses seleccionados por Juno/Hera emprenden su misión de la Gran Profecía, para mí fue muy emocionante leer estos personajes y verlos a todos en acción.

No me cansaré de decir que los libros de Rick están llenos de acción, aventuras, peligro, amistad y humor, pero en este libro también se incluyeron unas pocas escenas de amor (en las que enloquecía y fangirleaba a mas no poder)

Este libro es adictivo, una lectura fluida que no deja de sorprender en cada página, con unos personajes de los que no puedes evitar enamorarte, sufrí mucho durante toda la historia, me preocupaba que le pasara algo muy malo a alguno de mis amados mestizos, leerlos de peligro en peligro, fue apasionante y estresante a partes iguales.

En conclusión, este autor reivindica su gran escritura y sus increíbles historias con cada libro, este en particular es mi libro favorito hasta ahora de la saga Los Héroes del Olimpo. El final me destruyó por completo, la penúltima escena fue tan dura de leer... Se me partía el corazón, sentía que era injusto, necesario, cruel y romántico, todo al mismo tiempo.

Momento Fangirl: Por fin pude leer mucho momentos de Percabeth! Ame cada una de las escenas y la última de ellas fue para morirme, me dejó sin palabras, sin aliento y con el corazón en un solo latido.

"El auténtico éxito requiere sacrificio" 

Comentarios