Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Las Peores 5 Lecturas de 2014


Ya falta muy poco para que se acabe este año, un año lleno de lecturas, de nuevas experiencias y de conocer gente maravillosa que también ama leer. Y para conmemorar el final de año, tanto en el blog como en el canal, decidí recopilar mis experiencias de los casi 100 libros que leí en 2014 en dos entradas especiales.

Las peores 5 lecturas de 2014 que como es obvio, es la entrada que le tocó al blog y próximamente subiré al canal el Top 10 de Los Mejores Libros de 2014.


PUESTO NÚMERO 5! 

Fiebre de Lauren DeStefano (Reseña)

Esta fue una de las desilusiones de este año, esta saga prometía, empezó con un buen primer libro, pero en este segundo la autora se olvidó por completo de la historia y de los personajes.

Para mí este libro fue puro relleno, no aportó nada al mundo distópico que creo la autora, incluyó nuevos personajes que fueron tan poco aportantes que ni de sus nombres me acuerdo y
apensar de tener pocas páginas, este libro se me hizo bastante largo de leer, desde sus primeros capítulos sentí que la autora se perdió en la narrativa y bajó completamente el nivel de la historia.






PUESTO NÚMERO 4!

Oscuros: La Primera Maldición de Lauren Kate (Reseña)

Debo decir que terminé la saga de Oscuros por honor, ya que no me gusta dejar sagas empezadas, pero fue completamente tedioso terminar de leer estos cuatro libros.

Muchas personas me dijeron que el final de la saga era genial, lamentablemente no concuerdo con esta opinión, a mí me pareció rebuscado todo lo que pasó y la forma en que la autora concluyó el libro, los protagonistas pasaron por un montón de problemas para estar juntos, pero al final todo volvió a empezar y no tengo ni idea que fue de los personajes principales y de su relación.
Después de leer cuatro libros de la saga no se nada de la relación de los personajes principales.




PUESTO NÚMERO 3!

Jugando con Fuego de Niall Leonard (Reseña)

No se si el género policiaco no es lo mío (este es el primer libro de este género que leo), pero este libro me aburrió hasta las últimas 20 páginas.

La verdad ya ni me acuerdo de todo lo que pasa en este libro, tiene un punto de partida muy bueno, el homicidio del papá del protagonista, donde el protagonista es el principal sospechoso. Pero la magia del libro llega hasta ahí, prácticamente podrías leer la sinopsis y las últimas 20 páginas del libro (la conclusión de quién es el asesino) y entenderías toda la historia.
La verdad es que espero reencontrarme con este género y poder disfrutar de él (¿Algún recomendado?)




PUESTO NÚMERO 2!

Oscuros: El Poder de las Sombras de Lauren Kate (Reseña)

Con el primer libro de esta saga quedé bastante aburrida, ya que la protagonista es lenta, aburrida y tonta, y al ser la narradora del libro, en eso se convierte toda la historia. Sin embargo, empecé con este segundo libro con la ilusión de que la historia mejorara, ya que es el favorito de muchos y no quería juzgar toda la saga por un solo libro. 

Pero puedo decir después de terminar esta saga que para mi es mala, que este es el peor libro de todos, no pasa nada, los protagonistas casi no se encuentran, hay muy poco diálogos y solo tienes los pensamientos de la protagonistas (Y ya saben lo que pienso de ella)




Y EL PEOR LIBRO DE 2014!

Ruptura de Lauren DeStefano (Reseña)

No puedo creer que esta trilogía terminara así! Fue muy desconcertante leer este libro, las explicaciones del mundo distópico fueron o rebuscadas o inexistentes.

La verdad es que de esta saga solo me caían bien dos personajes, uno muere en el primer libro, el que queda vivo no aparece en el segundo y muere en el tercero. 

Siento que la autora tenía una idea muy buena para la historia pero que no fue capaz de desarrollarla, por el contrario, abandonó la idea principal y se dedicó al relleno total y absoluto, y por ello es esta mi peor lectura del 2014




Bueno hemos terminado los premios menos deseados para los libros, ya saben que todo esto se basa en mi opinión personal y que respeto los gustos de todos. Lo que odio de un libro puede ser lo que otra persona esta buscando leer. Así que, si para ustedes alguno de estos es la revelación del 2014, PERFECTO! Espero les hayan gustado estos premios.

Cuales fueron sus peores lecturas de 2014? 



Comentarios

  1. Holaa Juli
    Una amiga me dijo que la saga Oscuras es GENIAL
    La empeze a leer y... me super aburrio

    Mis peores lecturas del 2014 fueron:
    4. El Club de los corazones solitarios
    3. El Sobrino del mago
    2. El Leon la bruja y el ropero
    1. Etamine

    AGUANTE PERCY JACKSON !!
    Saluditosss desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club de los corazones solitario es un ascooooo!!jajaja yo no puedo creer que haya gente que le gustó, pero bueno de gusto no hay nada escrito jeejje

      Eliminar
  2. Menos mal no he leído ninguno de esos libros.
    Pero sí varios aburridos ´por ahí:
    3. Scarlet (siguiente de Cinder).
    2. Anya y los siete demonios (algo lento y saturado de palabras rebuscadas)
    1. Maze Runner 1 (lo soporté hasta el final pero no me gustó mucho).

    Espero que puedas pasarte alguna vez por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the maze runner! personalmente creo que fue uno de los mejores libros, tubo un fibnal impactante si es a lo que te refieres

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo maze runner es genial, es mi trilogia favorita y la de muchos

      Eliminar
    3. Jodeeer! No puedo creer que no te haya gustado Maze Runner!

      Eliminar
    4. Sí, también es mi saga favorita. Y el cuarto, la precuela, también me ha encantado.

      Eliminar
  3. Hola Juli!. La verdad no he leido esos que pusiste por que en tus canales has dicho que no son buenos por eso no los lei!.
    Mis peores lecturas de este año son:

    1. Doctor Sueño de Stephen King, mi primer libro de el y la verdad no se si quiera leer otro... ni lo termine es el unico libro que no he terminado.
    2. Buscando a Alaska de John Green, amo sus historias pero este libro me parecio malisiiiiimo, aun asi seguire leyendo todo lo que publique.

    Y ya!... por ahora he leido buenos y malos pero no tan malos como para ponerlos aca!.

    Recuperate pronto!. ;D

    ResponderEliminar
  4. Y por eso rompimos, tenia expectativas muy altas sobre este libro y noooo ;/
    y mas o menos, el teorema Katherine...bueno,no es que sean malos, es solo que tenia expectativas altas con ambos libros...pense que tendria una historia mas cautivadora,pero senti que todo fue muy asi porque si,y me gusta mas cuando llegas a conocer a los personajes,pero en estas 2 historias todo fue asi por "encimita"

    ResponderEliminar
  5. Rapture ( último libro en la saga Fallen) es uno de mis favoritos, pero concuerdo contigo en el final, ha pasado mucho tiempo desde que lo leí y aun no sé si me gustó.

    Mis peores lecturas de este año fueron:

    3. Move - Brina Courtney
    2. Besos de murcielago - Silvia Hervás
    1. This man - Jodi Ellen Malpas (¡Qué libro tan malo!)

    ResponderEliminar
  6. Estuve leyendo Efimera, y pareció interesante, pense que los prox libros iban a estar bueno, pero coincido con vos. En fin, te dejo mi top de peores lecturas de este año:

    #5: Cronicas Vampíricas III: Furia, de L. J. Smith (le dí 2 de 5 en goodreads, aunque los otros libros, estuvieron mucho mejor)

    #4: Geek High 1, de Piper Banks (me recordó a una versión barata de "mean girls"; aunque debo decir que amo mean girls, es la mejor pelicula adolescente que puede existir!!!)

    #3: Divergente, de Veronica Roth (le dí 1 de 5 estrellas, no me gustó, ninguno de lo personajes me transmitió nada)

    #2: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare (Odié muchísimo este libro, demasiado relleno y hasta a veces aburridisimo, lo que me llevó a tomar la decisión de no seguir la saga)

    #1: Anatema, de Lissa D'Angelo (Hagas lo que hagas no leas este libro, es lo peor que puede existir!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE,QUE, QUE ENCERIO... bueno la verdad es tu opnion a mime encanto cazadores de sombras y divergente

      Eliminar
  7. Coincido completamente contigo ¡¡Juli <3!! Las dos sagas que has nombrado las de "Oscuros" y "El jardín químico", las dos las he dejado incompletas porque me aburian mucho!!!
    Este seria mi Top3 peores libros:

    3# Cuatro de Veronica Roth (En su defensa diré que es muy ágil de leer pero no mucho mas, ... tal vez a ti te guste ¿Lo as leído?)
    2# Coincido contigo Oscuros la trampa del amor .... (SIN PALABRAS .-.)
    1# Para mí el peor sería "Juego de tronos" el estilo de escritura.................te martiriza, de verdad, diréis que exagero peroooo...
    ¡¡¡Te quiero Juliiii <Juli3 !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te recomiendo un libro de tema policiaco (pero en sí el género es thriller), y es El Psicoanalista de John Katzenbach. Es increíble, no lo pude soltar incluso después de haberlo leído.

    Mis peores lecturas son sólo 3:
    1. Obsidian –me aburrió desde el primer capítulo, ni siquiera lo terminé. Lo único que rescato de este libro, es que la protagonista es blogera–.
    2.– Fangirl –La protagonista es algo irritante, en algunas partes muy "fresa". Sin embargo, le di 3.5 estrellas- tal vez no me gustó porque soy hombre jaja.
    3. If i stay (no recuerdo su traducción al español, y tampoco sé si así se escriba) Al princio avanzó bien, me gustó que a la protagonista le gustara la música clásica. Sus padres son un poco inmaduros. Sentí que su amiga no podía vivir sin novio. Y el final fue muy abierto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola juli me encantas tu vídeos y me encanta como haces tu vídeos somos tributos de corazón <3 pues los peores libros que he leído son

    5. eleanor y park realmente este libro me decepciono mucho esperaba mucho y no lo logro simplemente me aburrió mucho en muchos momentos y el final lo encontré demasiado débil y muy apresurado

    4. maze runner correr o morir realmente este libro no me gusto me gusto la historia pero solamente no me gustaba como estaba escrito me parecía la forma de leer muy incomoda y no petimetra imaginarme todas las cosas que me están explicando y fue una gran decepción

    3. crecendo la saga de hush huhs siento que fue una montaña rusa el primero me gusto mucho el segundo no me gusto nada el tercero me encanto pero finale ah me decepciono horrible pero nada fue como crecendo fue muy desagradable en leer y realmente en mi gusto prefiero oscuros :(

    2. la elegancia del erizo este libro le tenia no muchas expectativas un día me dieron leerlo pero cuando lo leí fue toda una decepción me pareció lento la historia muy amarga y cuando lo termine me sorprendió pero no lo suficiente para que el libro me encantara

    1. insurgente el primer libro me encanto divergente me encanto pero este libro me pareció tan aburrido tan lentos tris en este libro no me gusto realmente fue la decepción mas fea del año aunque leal me gusto la trilogía de divergente no es mi favorita
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Suerte que no leí ninguno de esos. Aunque si me llevé una gran decepción con los que leí. Me decepcionaron:
    1. Casi todos los de crónicas vampíricas, o como la mayoría los conoces. The Vampire Diaries.
    2. El canto del Cuco. Le tenía estima por ser un libro de "J. K. Rowling".
    3:. La Huésped, que aunque tiene un mensaje muy profundo, me aburrió en todo el sentido de la palabra. Me dijeron que comenzaba a ponerse bueno a mitad, y siguió de lento, con las conversaciones internas de Melanie y Wanda.
    Y eso son todos. Menos mal que amé la mayoría de los que me leí.

    ResponderEliminar
  11. Yo si que lei la saga oscuros de Lauren Kate.
    No me parecio tan malo pero si. Me costo leerlo ya que no es muy atractiva la historia y el final deja mucho que desear por no decir que es una tomada de pelo

    ResponderEliminar
  12. Hola �� el mejor libro policiaco es cualquiera que encuentres de Sherlock Holmes, nunca sabes quien es el culpable. La manera de Holmes de ver las cosas es tan interesante que después de leer unos cuantos casos te fijaras mas en las cosas.

    ResponderEliminar
  13. mis peors lecturas fueron:
    5-->cazadores de sombras, ciudad de ceniza...no sé exctamente qué no me gustó, pero había algo que odiaba de ese libro.
    4-->si decido quedarme.. la cuestión es que me gustaba, pero no conseguía encontrar aquello que hacía que me atrapase del todo a leerlo.
    3-->sinsajo...creo que muchas personas estarán de acuerdo conmigo al decir que las primeras 200 páginas son un aburrimiento. lo leí solo por poder ver la película.
    2--> el señor de las moscas...fue una lectura obligatoria para la escuela, ahí lo dejo.
    1-->los 100 golpes...es una novela erótica que tenía muchas ganas de leer. pero llegó a tal punto que solo había sexo, tríos, orgías y sadomaso, y eso es algo que odio. prefiero a mi cincuenta sombras<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo sinsajo la serie mas sobre valorada que lei (muy mala)

      Eliminar
    2. ¿sobrevalorada? Bitch please! Harry Potter, Cazadores de Sombras, 50 Shades of gray, Narnia...

      Eliminar
  14. En mi opinión yo AME DEMASIADO LA SAGA DE OSCUROS,pero entre gustos no hay disgustos asi que respeto tu opinión

    ResponderEliminar
  15. Oh y yo AMO la saga Oscuros ja!! :)

    ResponderEliminar
  16. Te recomiendo la historia del loco de john katzenbach , es muy bueno y también maisie dobss ambos de genero policiaco

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nuevo en esto y es la primera vez que visito el blog.
    Mi peor lectura del 2014 fue "BAJO LA MISMA ESTRELLA" DE JOHN GREEN, es un libro que recurre al dolor y a los sentimientos para ganar adeptos, no tiene contenido y la estructura literaria es bastante pobre.
    Prefiero los libros largos, que se pueden leer en varios días, no los que se leen en media hora.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juli... bueno... vi que hay 2 libros de Oscuros... a mi me gusta mucho... y de verdad que no estoy convencida con tus reseñas ya que... querida te faltaron 2 libros... y uno de estos se va a publicar en este año según yo tengo entendido... son 6 libros en total y tu haz leído tan solo 4 libros de la saga... desde que vi tus reseñas quise ponerme a investigar ya que tenia entendido que eran 5 libros y no 4 como lo habéis mostrado en tu canal en Youtube...
    Como ya dijiste nunca dejas una saga sin terminar... y lamento decirte... que esta no la haz terminado... es muy probable que no le encuentres sentido por esta razón... Te han faltado 2 libros... y podemos concordar que en 2 libros se pierde mucha información de una saga... No es que este molesta... mas bien que no me convence mucho... bueno... espero que si llegas a leer esto, consigas los 2 libros faltantes y esta saga te guste mucho...
    A pesar de esto... quiero que sepas que realmente te admiro... y creo que eres una persona magnifica... eres mi ídolo y lo sucedido con esta saga no me va a hacer cambiar de opinión...
    Saluditos desde México!...
    Besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  19. ¿Cuándo volverás a publicar más noticias y tu lista de lecturas y propósitos de año nuevo?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada