domingo, 28 de septiembre de 2014

Las Tejedoras de Destinos

Titulo Original: Crewel
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 432
Saga Las Tejedoras de Destinos (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. 


Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Mi opinión (Sin spoilers): El mundo que ha creado la autora es muy original y mágico, me encanto todo el tema de tejer, de los hilos del tiempo y las personas; es un mundo realmente extraordinario, aunque siento que la autora se quedo un poco corta con las descripciones de su mundo, por lo tanto quede con muchas dudas y hay muchas cosas del libro que no termino de entender.

Los personajes principales de este libro me gustaron mucho, la chica tiene una personalidad muy fuerte y eso me encanta, que es una luchadora y que disfruta de los placeres de su vida sin ser esclava de los mismos, también me gustó mucho su humor, algo que se evidenciaba mucho en los diálogos y que los hacia siempre divertidos.

Con respecto a los personajes masculinos, ambos chicos me encantaron y parece que el triángulo amoroso que se va a desarrollar en la historia va a tener muchos matices y va hacer realmente complicado.

Los villanos están muy bien trabajados, ya que realmente llegas a odiarlos, especialmente al chico malo, es realmente detestable. En conclusión, siento que este es un excelente punto de partida para una saga que promete, con un mundo fantástico y original que tiene mucho por explorar y aunque siento que a este libro en particular le falto un poco en las descripciones y la forma en que se desarrolla el mundo, no puedo quitarle mérito a lo demás, es un libro que atrapa y que te deja con ganas de mas; espero con ansias leer la segunda entrega de la historia.

GENNIFER ALBIN

Nacionalidad: Estadounidense

WebSide: www.gennigeralbin.com

Twitter: GenniferAlbin





Saga Tejedoras de Destinos:

martes, 23 de septiembre de 2014

El Poder de Seis

El Poder de Seis (Legados de Lorien, #2)
Titulo Original: The Power of Six
Autora: Pittacus Lore
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 360
Saga: Los Legados de Lorien (Libro 2 de 5)

Sinopsis: SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. 


Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin pude leer la continuación de esta saga, Los Legados de Lorien, es un saga que me encanta por que esta llena de acción y por que sus personajes femeninos y masculinos están llenos de fuerza y poder.

Algo que me gustó mucho de esta segunda entrega de la saga es la aparición de otros Lorienses, me encantó conocer a Siete y a Nueve, este libro también explica mejor los detalles de la invasión a Lorien y la huida de los garde y los cepan del planeta.

Definitivamente soy #TeamSeis antes de lo acontecido en este libro el personaje de Sarah no me caía nada bien y en este libro terminé odiándola, esta chica y yo no compaginamos en nada, todo lo contrario me sucede con Seis, me encanta su personaje, su fuerza y su valentía, son de las cosas que mas me llaman la atención de los personajes femeninos.

Me encantó conocer mas de la historia de Seis y de la vida de Siete, cada vez me encariño mas con los Lorienses y espero conocer muy pronto a Cinco y a Ocho, aunque en este libro en particular odié a Cuatro, me saco de mis casillas muchas veces por su comportamiento infantil e inmaduro, espero que el personaje crezca mucho en el siguiente libro por que me exaspera.

En conclusión, siento que esta historia fue una excelente continuación y el final me dejó llena de intriga, parece que los siguientes libros se ponen mejor y que la guerra apenas comienza.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2014
Páginas: 672
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 6 de 6) 

Sinopsis: La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


Mi opinión (Sin spoilers): Tenía muchas ganas de leer la conclusión de esta saga, ya que los personajes de Cazadores de Sombras, son personajes que llevo en mi corazón y estaba muy preocupada por como iba a acabar todo.

Después de leer Princesa Mecánica (el libro final de la saga Los Orígenes) quede tan satisfecha y tan impresionada con lo que hizo Cassandra Clare, que tenía miedo de que el final de esta otra saga no le diera la talla; pero Cassandra es grande, y logró sorprender, jugar con mis emociones y darme un epílogo que te deja triste y feliz al mismo tiempo.

No puedo negar que fue muy triste para mi terminar esta saga, fue como cerrar un capítulo de mi vida, afortunadamente tendremos Cassandra Clare y Cazadores de Sombras para rato, ya que este libro final, también es una pequeña introducción a su nueva trilogía "Los Artificios Oscuros" que empieza con el libro "Dama de Medianoche" (aún no publicado).

Mi opinión (CON SPOILERS): La verdad no me esperaba el desenlace de la saga, después de que Cassandra amenazó con matar a 6 personajes, me estaba comiendo las uñas mientras pasaba las páginas, nunca creí que lloraría por el villano, pero en este caso sucedió, la muerte de Sebastian me destruyó, las reacciones de Clary, Jocelyn y Jace ante el chico que nunca sería Sebastian me partieron el corazón.

Conté los muertos y si no me equivoco fueron 5 no 6 y la verdad es que el único impactante fue el villano, los demás para mi pasaron desapercibidos, aunque todo el tiempo temí por los personajes que tanto amo. Ame todas las menciones y conexiones del libro con Los Orígenes, la guardiana del Instituto de Londres y todos los comentarios de Magnus sobre su pasado.

Una de las teorias mas grandes que yo tenía, era que Simon moría y que Isabelle se convertiría en Hermana de Hierro, lo que no sucedió. Sin embargo todo lo que paso con Simon, que volviera hacer mundano y que perdiera todos sus recuerdos del mundo de las sombras me destruyó, aunque al final me lleno de escalofríos la forma en la que poco a poco lo recordaba todo.

Por último tengo que decir que me destruía cada dialogo de Jem después de que Jace lo curo con el fuego celestial y dejó de ser el hermano Zacariah, no soportaba que el hablara de su parabatai, me partía el corazón cada comentario referente a Will. El final me dejó con muchas ganas de la próxima trilogía, ya que, a pesar de que los personajes principales son otros, sin duda estos personajes también serán incluidos en la historia.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Alguien Allá Arriba te Odia

Titulo Original: Somebody Up There Hates You
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 229
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: «Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». 


¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. 


Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.


En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.


Mi opinión (Sin spoilers): Las historias sobre el cáncer siempre me ponen muy sentimental y esta no fue la excepción, Richard que es el protagonista y quien cuenta la historia es un chico divertido, inteligente y realista, que esta enamorado de Sylvie, la chica de la habitación contigua. Ambos están en etapa terminal del cáncer y pasan sus días en una clínica esperando morir.

Este libro es mucho mas crudo con respecto a la enfermedad, lo que lo hace también mas real, toca temas que no había leído en otros libros, como por ejemplo, lo complicado que son las actividades básicas para las personas que están tan enfermas (bañarse, ir al baño, comer...) También expone muy bien los sentimientos de los familiares de los enfermos, que la pasan igual o peor que el mismo enfermo.

Creo que no era consciente de la hermosa labor del equipo médico que atiende este tipo de casos, como se encariñan con los pacientes y los ven morir día a día. El libro como yo ya lo imaginaba me rompió el corazón, a pesar de que no me encariñe entrañablemente con un personaje específico, estas historias en sí soy muy difíciles de asimilar.

Es un bonito libro con el que ríes, lloras y haces parte de la familia y los enfermeros del protagonista.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Multiverso

Titulo Original: Multiversum
Editorial: B de Blok
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 295
Saga: Multiverso (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. 

El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. 

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


Mi opinión (Sin spoilers): Debo decir que cuando empecé este libro no tenía ni idea de que se trataba y a medida que fui leyendo la historia me fui involucrando mucho con la idea del libro, que es muy original aunque muy complicada de explicar. Todos estos mundos y vidas paralelas me llamaron bastante la atención, y aunque en ocasiones me enredaba un poco con la historia, el mismo autor me iba explicando los detalles de su mundo y al final terminaba por entenderlo.

Los personajes de la historia son un poco planos, sin embargo todo lo que pasa en este primer libro mantuvo mi interés hasta el final, ya que durante todo el libro pasan mil cosas, esta lleno de giros inesperados y no dejan de ocurrirle cosas interesantes a los personajes del libro.

Algo que me hubiera gustado que el autor incluyera en este libro, son los dibujos que hace el personaje principal masculino, creo que hubiera explicado muy bien lo quería decir y además hubiera generado muchas mas sensaciones en el lector. El final de libro me dejó muy impresionada y sentí que la historia mejoró capítulo tras capítulo, lo que convirtió las últimas páginas en un mar de emociones. Definitivamente quiero continuar con la saga, ya que quede con mil dudas que necesito resolver.

martes, 9 de septiembre de 2014

Amor y Otras Palabras Extrañas

Titulo Original: Love and Other Foreign Words
Autor: Erin McCahan
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2014
Páginas: 288
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.

Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. 

Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.


Mi opinión (Sin spoilers): Una de las cosas que mas me divirtió de esta historia es la personalidad de Josie, aunque sea totalmente exagerada, intensa, calculadora y que piense sobre todas las cosas de su vida en exceso. La verdad es que no conozco a ningún adolescente de 15 años que se estrese tanto por las cosas que se estresa Josie, aunque tampoco conozco a ningún adolescente de 15 años superdotado como Josie, por lo tanto no puedo decir mucho mas al respecto.

Todas las ocurrencias de Josie me hicieron reír bastante, su forma de hablar y de pensar son muy peculiares y además aprendí muchas palabras nuevas gracias al rico vocabulario de la protagonista. También me gustaron bastante las definiciones del amor que hace la autora, todo lo de los idiomas y la traducción entre idiomas que se debe hacer para comunicarse con fluidez en los diferentes grupos sociales.

Pero el problema que tuve con la historia es que se me hizo extremadamente predecible, desde los dos primeros capítulos me hice una idea de qué era lo que iba a ocurrir con los personajes principales y eso me desilusionó bastante, ya que para mí el libro no tuvo ninguna sorpresa, ningún giro inesperado en la historia, ni nada que yo no me esperara desde el principio.

LEONARDO PATRIGNANI

Nacionalidad: Italiano

WebSide: www.leonardopatrignani.com

Twitter: LeoPatrignani




Saga Multiverso:

domingo, 7 de septiembre de 2014

Vampire Academy - Película

Titulo Original: Vampire Academy
Año de estreno: 2014
Duración: 104 minutos
Género: Acción - Comedia - Fantasía
Director: Mark Waters
Guionistas: Daniel Waters y Richelle Mead

Elenco Principal:
  • Zoey Deutch / Rose Hathaway
  • Lucy Fry / Lissa Dragomir
  • Danila Kozlovsky / Dimitri Belikov
  • Dominic Sherwood / Christian Ozera



Otra película de Vampiros, pero sin duda con una trama diferente, un mundo de
Vampiros donde Richelle Mead plasmo toda su creatividad y originalidad.

De Libro a Película:
Había escuchado unas críticas pésimas sobre esta película y hasta hace poco me animé a verla, y la verdad es que me pareció una muy buena adaptación, el libro lo leí hace bastante tiempo, por lo tanto no tengo muy claros los pequeños detalles, pero todo lo que recordaba del libro, lo vi en la película.

Los efectos especiales si fueron muy mediocres e incluso creo que les faltó mucho entrenamiento a los actores para las escenas de combate, que son la parte mas importante de los Dampyr; y esa falta de entrenamiento creo que me desilusionó un poco en esas escenas, que para mi, era de lo mejor que tenía el libro.

Creo que el poco éxito de la película, no fue debido al contenido de la misma, sino a la falta de prensa, de publicidad por parte de la productora, y además de la poca organización con respecto a las fechas para el estreno de la cinta, ya que en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos se estreno en fechas con 5 o 6 meses de diferencia, esto para mí fue lo que arruinó la película, ya que no permitió que toda la gente hablara de la cinta al
tiempo y llamara mas la atención.

Personajes:
Creo que los personajes están muy bien caracterizados, o por lo menos los principales, Rose es exactamente como la imaginaba, físicamente llena de curvas y sensualidad, y su actitud me encantó, creo que Zoey es la perfecta Rose, se metió de lleno en el papel, fue ruda, caprichosa, arriesgada y sacástica, todo lo que amo del personaje.

Lissa me cayó tal mal en la película como en el libro, lo cual es bueno, eso quiere
decir que la actuación de Lucy logró en mi los efectos esperados con respecto a su personaje, que por lo menos en el primer libro es desesperante.

Y para hablar de chicos, amé a Dimitri, desde que estaba leyendo el libro estaba encantada con este personaje y la verdad es que Danila es perfecto para el personaje. Y finalmente Christian, aunque no es tan principal en el primer libro, tambien me encanta y amo al actor! 


viernes, 5 de septiembre de 2014

Mal Educada

Titulo Original: Mal Educada
Editorial: El Libro Universal
Año de Publicación: 2013
Páginas: 203
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: Mal educada narra la historia de Paula Beckwitt, quien ha sufrido un accidente cerebro-vascular y esta en coma. Desde hallé nos describe en detalle todos los errores que comete en su adolescencia. Ahora solo le quedan unos instantes para develar la verdad, un secreto fatal que sus más íntimos amigos no quieren que sepa.

Basado en hechos reales ocurridos en Bogotá, este libro cuenta de una manera vertiginosa la historia de una adolescente de clase alta, quien lo tiene todo pero se siente vacía al mismo tiempo. Su carrera contra la muerte comienza cuando jura lealtad a su grupo de amigos.


Llena de intriga y misterio, esta historia nos revela una realidad cruel de nuestra juventud, Por momentos nos llena de esperanza y se vuelve una montaña rusa de sentimientos.

No pararás de leerlo hasta saber la verdad, es dulcemente adictivo. Descubre por que esta historia no solo es un fenómeno literario sino que también está cambiando vidas.

Mi opinión (Sin spoilers): Ya había leído antes a Antonio Ortiz y me gustó mucho su narrativa, como en el libro anterior que leí, este también esta basado en hechos reales y cuenta la historia de una chica que lo tenía "todo", pero como lo material es superfluo, Paula esta llena de vacíos emocionales que la llevan a cometer un error tras otro.

Como el otro libro de Antonio Ortiz, este es también un libro muy educativo, lleno de mensajes para conocer los problemas por los que pasan los adolescentes, es un libro muy corto y muy ligero de leer, y la historia te atrapa muy fácilmente.

Yo personalmente recomendaría este libro a todos, los adolescentes identificarían las cosas que NO deben hacer y aprenderían a identificar situaciones de riesgo y peligro; los padres de familia también deberían leer libros como este, que les enseña muchos trucos para saber cuando sus hijos están en problemas, se están viendo mal influenciados o están en tomando el rumbo equivocado y también los educadores deberían leer este libro, ya que son ellos una guía muy importante para los adolescentes y con este libro pueden entender mejor como llegar a sus alumnos problemáticos.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Pídeme lo que Quieras

Titulo Original: Pídeme lo que Quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de Publicación: 2012
Páginas: 464
Saga: Pídeme lo que Quieras (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro tiene tres protagonistas, Jud, Eric y el Sexo, y como libro erótico cumple lo que promete, tiene toda la sensualidad y el morbo que imaginaba, pero como ya dije, la historia de los protagonistas también es vital en la historia y abarca muchas páginas, creo que eso ayudo a romper mi paradigma sobre los libros eróticos, ya que yo creía que solo eran sexo y nada más.

Pero en este libro conocí muchas cosas acerca de las personalidades de los dos protagonistas, acerca de sus familias, sus trabajos, sus amigos y sus hobbies. La cantidad de diferentes escenas y la variedad en las mismas, dan al libro mucha fluidez y hacen que la historia no solo sea sexi, sino también muy divertida.

Algo muy particular que me sucedió con la protagonista es que al principio me sacaba la rabia, no soportaba que fuera tan sumisa y se dejara mandar, odiaba que el fuera tan posesivo y mandón. Pero con la historia, también evolucionaron los personajes y terminé amando a Jud, es una chica espontánea e impulsiva y me saco como mínimo una sonrisa por página.

El final del libro tuvo muchos giros inesperados, me sorprendió muchísimo lo que pasó al final y la verdad es que me dejó con mucha curiosidad de saber que pasará en el segundo libro. Espero continuar pronto con la trilogía, para seguir riendo y disfrutando con Jud.


martes, 2 de septiembre de 2014

Sueños Secretos

Titulo Original: Dreams
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2014
Páginas: 439
Saga: Sarah Midnight (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Otra vez es la Era de los demonios.

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...

Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Mi opinión (Sin spoilers): La vida de Sarah corre peligro, una Valaya siniestra está buscando acabar con todos los herederos de las grandes familias secretas que protegen al mundo de los demonios. Sarah esta sola, sus papas acaban de morir y la dejaron sin ningún conocimiento con el que defenderse, su única salvación es su primo Harry, al que no ve desde hace muchos años y quién oculta un enorme secreto.

La verdad es que yo no esperaba mucho de este libro, ya que no había escuchado nada de él y por ahora es muy poco conocido, pero me lleve una gran sorpresa cuando lo leí y realmente me encanto la forma de escribir de la autora y el mundo oscuro que creó. Estoy segura que el libro se hará muy conocido, ya que la historia atrapa desde las primeras páginas.

Este libro esta lleno de demonios, brujas, hechizos, visiones y cazadores; en pocas palabras un libro perfecto para mí que soy una amante de los libros de fantasía donde hay muchas batallas y que tiene el toque justo de romance.

El libro tiene una excelente fluidez, en los dos primeros capítulos me enredé un poco ya que el libro no esta narrado solo por la protagonista, sino también por el protagonista, los enemigos y los aliados de los protagonistas, lo que te da una perspectiva mas amplia del mundo oscuro de Sarah Midnight.

Algo que no me gusta mucho de los libros es el romance empalagoso, pero este libro tiene lo justo de romance, una mezcla entre un extraño triángulo amoroso y un amor prohibido que se me hizo de lo mas interesante. En conclusión el libro me gustó bastante y ya quiero empezar a leer la segunda parte de la saga que ya esta disponible en español "Marea".

DANIELA SACERDOTI


Nacionalidad: Italiana
WebSide:  www.danielasacerdoti.com
Twitter: DaniSacerdoti


Saga Sarah Midnight: