Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Heridas Abiertas

Titulo Original: Sharp Objects
Editorial: Mondadori
Año de Publicación: 2005
Publicación en Español: 2014
Páginas: 320
Libro AutoConclusivo

Sinopsis: Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. 

Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos…


Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda que se vuelve cada día más hostil con los que abandonaron su seno.

Mi opinión (Sin spoilers): Primero que todo debo dar las gracias a Clau Santamaría por regalarme este libro, hace mucho quería leer esta autora y por fin y gracias a ella, tuve el placer de hacerlo.

También tengo que decir que no soy muy fan de las novelas oscuras, que soy muy cobarde y este tipo de historias me dan mas miedo del que deberían. Esta es una historia oscura, todo gira al rededor del asesinato de dos niñas ocurrido en el pueblo natal de la protagonista, esta al ser reportera, debe viajar de regreso a su tierra natal y por lo tanto a su pasado para cubrir la noticia de asesinato.

Este libro me tuvo intrigada desde las primeras páginas, la forma de escribir de la autora hace que dudes de todos los personajes, todos te parecen sospechosos y para mí todos eran los asesinos, el libro tiene escenas muy oscuras e incluso algunas violentas y la autora no se mide a la hora de describírtelas, por lo que es algo aterrador leerlas.

Apesar del miedo que sentía mientras leía esta historia, el suspenso no te deja cerrar el libro, la intriga de saber que pasará, quien es el verdadero asesino, como ocurrió el asesinato y por que, y lo mas intrigante de todo, ¿Por que el asesino le quita los dientes a las víctimas?  ¿Que hace con ellos? La verdad es que yo estaba aterrada, e incluso confieso que una noche tuve pesadillas al respecto.

En conclusión debo decir que este libro me gustó mucho, tanto la narrativa de la autora, como el desarrollo de los personajes, en especial la protagonista, es uno de los personajes mas perturbados que he leído (Confieso que en un punto del libro también creí que ella era la asesina) y todo esto hace que la lectura sea muy adictiva, que la historia siempre te esté sorprendiendo y que el final te deje sin palabras.

"La imagen que ofreces a los demás les dice a los demás como deben tratarte" 

Comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocíamos pero suena muy interesante. Buena reseña!!!
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas Melani y Beatris, siempre leo sus comentarios, es la primera ves que respondo uno de ellos pero tengan la seguridad de que los he leído todo y además me hacen reír mucho con (yo beatris ó yo melaní) es muy gracioso leer a dos personas diferentes en una misma cuenta!
      Un beso para las dos! <3

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer algo de esta autora^^ Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno muchas gracias!! Podrías mandarme un saludo en el próximo video? Para Angy sanchez 💜

    ResponderEliminar
  4. Me has inducido a leer este libro, parece ser muy interesante, como también muy oscuro, no hay nada mejor que un libro que realmente te provoque miedo y en algunos casos terror. Me gustan mucho tus reseñas, pero aun mas el entusiasmo que le das al mundo de la literatura, si hubiera mas gente como tu la humanidad o al menos el pueblo colombiano seria infinitamente mas interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada