Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

La Caída de Cinco

Titulo Original: The Fall of Five
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 416
Saga Los Legados de Lorien  (Libro 4 de 5)

Sinopsis: Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. 

A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. 

Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos. 

Mi opinión (Sin spoilers): Leer los libros de "Los Legados de Lorien" siempre es entretenido y tensionante, y este no fue la excepción. Aunque siento que fue el libro mas lento de los cuatro que he leído hasta ahora, la acción que hubo en las últimas páginas lo compensó todo.

Ahora hay seis Lorienses reunidos y entrenando para la batalla contra Setrákus Ra, su primera misión será ir en busca de Cinco, el único garde que falta por reunirse con los demás, unir todos sus legados, todo su poder y aprender a trabajar en equipo para derrotar a los Mogadorianos.

Este libro empezó con acción, un nuevo narrados y la aclaración de muchas dudas con respecto a algunos personajes, también descubrí muchas cosas nuevas sobre Lorien, Mogadore y los terribles planes que tiene Setrákus Ra para el planeta Tierra y los humanos al finalizar esta guerra.

Aunque toda la estadía de los Lorienses en Chicago fue divertida (especialmente la parte de los entrenamientos) siento que el libro estuvo un poco lento, en comparación con los demás libros, pero faltando algunos capítulos para terminar la historia, todo se complica, se llena de acción y te cambian completamente la perspectiva de todo.

Disfruté mucho esta lectura, Cuatro sigue de mal en peor conmigo, todo el mundo entrena, se avecina una guerra intergaláctica y él de manitas y besitos con Sarah, (quería golpearlo). Sarah sigue siendo un estorbo para mi, aunque en este libro fue mucho menos damisela de lo que me esperaba, sigo sin querer para nada este personaje y deseándole la muerte,

Momento Fangirl: Las últimas paginas, cuando los Lorienses van en busca del cofre de Cinco, sentí una ira asesina, estaba ofendida y furiosa, literalmente tuve que golpear la almohada para desahogar mi furia, no podía creer lo que estaba leyendo.

"El futuro no esta fijado, lo trazamos nosotros." 

Comentarios

  1. Los Legados de Lorien es una de lasa mejores sagas que he leído, estoy muy impaciente por leer la venganza de siete que se publicará en marzo... Concuerdo contigo en muchas cosas, en que aclara muchas dudas, en que dejan a uno expectante, pero lo de que es más lento del resto, no lo creo, hasta ahora es el mejor libro de la saga, ya están todos reunidos y tienen muchas situaciones amenas de acción, adrenalina, angustia y muchos sentimientos, sobre todo irá.. a lo ultimo.... Saludos Juliana me gustan tus videos (los he visto todos) Besos :D

    ResponderEliminar
  2. SIp, concuerdo contigo, a Cuatro dan ganas de meterle unas buenas 5 o 6 cachetadas!! Y pos: RIP: SARAH

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros pero hace mucho que los tengo en la lista de pendientes. Por lo que escribes veo que tienen una pinta genial así que espero poder ponerme con ellos pronto.
    Te sigo y sería un placer que te pasaras por mi blog si tienes un rato!
    Un beso Juliana!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! me inspiras cada día para leer más! ya tengo una biblioteca jajaja

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!!!!!!!!!!
    Me puse en la tarea y lo he estado logrando! *.*
    Cada vez me encuentro con más blogs colombianos! Y de literatura!
    Eres genial! Desearía avanzar en mi proyecto como tu. Eres una dura
    Me encantó tu canal y tu blog!
    Yo amo esta saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encaanta esta serie una de las mejores seguida de haarry Potter concuerdo contigo, tuvo menos accion que los otros libros, pero te aclara muchas dudad, Mandame saluditos y espero que leas pronto la venganza de siete, me lo termine literalmente en 5 horas, muy interesante pero te deja con una intriga horrible literalalmente se termine en una conversacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario