Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Propósitos Literarios para 2015


El año pasado (2014) fue un año increíble para mí en cuanto a todo lo literario, leí mas libros que cualquier año anterior, inicie el canal de YouTube que ha sido todo un éxito (gracias a ustedes), inicié también mi blog que ha ido creciendo bastante, empecé a realizar colaboraciones con casi todas las editoriales de mi país y lo mas importante, muchísimas personas leyeron libros por mi recomendación o empezaron a leer por mis videos (eso es lo que me hace mas feliz)

Ahora empezando el año 2015, quiero dejar constancia de todos los propósitos literarios que quiero cumplir este año, aquí incluyo propósitos de lecturas, relecturas, con el blog y con el canal. Esto con el fin de que me ayuden, presionen y hagan seguimiento riguroso al cumplimiento de estos propósitos. (Por que si no, puede que no los cumpla, espero contar con su ayuda)

1 Leer 100 Libros: El año pasado leí 93 libros, por lo tanto 100 libros no me parece una cifra tan difícil de lograr, sería un libro cada 3 días y medio, y teniendo en cuenta que hay libros muy cortos que se leen en 1 o 2 días, esto me dará un poco de ventaja con los libros densos en los que me tardo 5 o 6 días. Espero cumplir mi reto.

2 Releer 3 sagas: Hay sagas que amo bastante y que las quiero tener siempre frescas en mi cabeza, por lo tanto decidí para este año releer 3 sagas = 12 libros = una relectura al mes. Las relecturas serán: Los Juegos del Hambre (muy predecible, ya sé!! Pero no podía faltar), Cazadores de Sombras: Los Orígenes y Cazadores de Sombras. Espero que me de el tiempo y la organización para hacer estas relecturas y espero que ustedes se animen a releer conmigo. La programación de relecturas será la siguiente:

Enero: Ciudad de Hueso #RelecturaCOB
Febrero: Los Juegos del Hambre #RelecturaTHG
Marzo: Ciudad de Ceniza #RelecturaCOA
Abril: Ángel Mecánico #RelecturaCAngel
Mayo: Ciudad de Cristal #RelecturaCOG
Junio: En Llamas #RelecturaCF
Julio: Ciudad de los Ángeles Caídos #RelecturaCOFA
Agosto: Príncipe Mecánico #RelecturaCPrince
Septiembre: Ciudad de las Almas Perdidas #RelecturaCOLS
Octubre: Sinsajo #RelecturaSinsajo
Noviembre: Ciudad de Fuego Celestial #RelecturaCOHF
Diciembre: Princesa Mecánica #RelecturaCPrincess

3 Ser constante en YouTube: Hasta ahora he sido muy constante con el canal, mi propósito para este 2015 es no bajar el ritmo, mantenerme en mínimo 6 videos al mes, creo que es una buena cifra, aunque para mi lo ideal son 2 videos semanales, pero no siempre cuento con el tiempo para grabar, editar y cargar esa cantidad de videos.

4 Ser mas Blogger: Hasta ahora mi blog solo tiene reseñas, reseñas y mas reseñas, quiero hacer también entradas "diferentes" tipo "Las 5 Peores Lecturas de 2014" y esta, no es que sean tan diferentes, pero por lo menos le dan un respiro al blog, a mí y a ustedes mis amados lectores.

5 Leer Harry Potter: Hace rato vengo aplazando la lectura de esta saga, pero espero de todo corazón leerla este año, si no es completa, por lo menos empezarla. (Necesito presión para cumplir este objetivo)

6 Comprar los Libros Necesarios: La verdad es que como casi todos los amantes de la lectura, soy una compradora compulsiva de libros, puedo tener 50 por leer y sigo comprando, este año quiero comprar solo los libros necesarios, con esto me refiero a comprar libros para concluir sagas, para cerrar ciclos con estas series que tengo abiertas hace rato. (Creo que este es el propósito mas difícil de cumplir)

7 Conocer y Compartir con mis Lectores/Suscriptores: Para esto tengo muchos planes, bueno no muchos, en realidad son dos! jajaj el primero en orden cronológico es asistir a la Feria del Libro de Bogotá 2015 (espero que la señorita Kyoto me reciba) para compartir y conocer a muchos de ustedes y segundo asistir a la Fiesta del Libro de Medellín, (espero que bien acompañada como en 2014, Kyoko, Clau, Jen estan obligadas a volver) 


Y bueno, como el siete es mi número favorito, hasta ahí llegaron mis propósitos para este año. Espero que me apoyen, me acompañen y sean tan bellos, hermosos y preciosos durante este nuevo año como lo fueron en 2014.

Y ahora les toca a ustedes, Cuales son sus propósitos literarios para este año??? Y se apuntan a mi calendario de relecturas de 2015??? (por lo menos a una <3)


Comentarios

  1. Hola Juli, me gustan mucho tus propositos para este año sobre todo el cinco, me encanta Harry Potter... Gracias a ti, dos de mis propósitos de lectura este año son cazadores de sombras y percy jackson ya que ninguna de las dos me llamaban la atención, quiero leer mas o menos unos 60 libros este año y empecé el año con la relectura de las crónicas de narnia :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos propósitos espero que se cumplan todos y además con el tema deos vídeos no te preocupes eres una de las booktubers mas constantes que sigo. Muchos besos desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir a la feria del libro de Bogota, espero verte.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder asistir a la filbo también en el encuentro de bloggers y booktubers espero conocerlas a todas :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a releer la trilogía de los juegos del hambre este año, ya que me han regalado el pack de la misma y tengo que estrenarlo ^^, lo malo es que yo seguramente me ponga y los lea los tres del tirón, por lo que no voy a apuntarme a releerlos al tiempo que tú =(.
    Los de Harry Potter también me los voy a releer, en las nuevas ediciones que son super bonitas, y esos si serán más dispersos, sobre todo porque sólo han salido dos por ahora con estas nuevas portadas, xD.
    Tus propósitos son todos geniales, yo tengo varios también, pero casi todos son los típicos de libros de colores, el de las emociones, etc., y me he propuesto también leer al menos 36 libros este año, muchos menos que tú, pero a mi sólo me suele dar el tiempo para leer unos cuatro al mes de media, xD.
    Una entrada genial, al igual que tus vídeos ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli, primero quiero felicitarte por su Blog y tu canal, por que me parecen excelentes por su contenido y el aporte que da a la cultura es muy bueno.
    Mis propósitos de lectura para el año 2015 son leer los cuentos completos de Edgar Allan Poe.
    Leer ficciones y el Alpeh de jorge luis borges, leer todos los cuentos de julio cortazar y por ultimo quiero leer los miserables de victor hugo.
    También tengo como propósito leer por lo menos 36 libros ya que en el 2014 pude leer 30 este año quiero subir la cuota a 36.
    Por ultimo al igual que tu quiero estar en la ferio del libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hermosos propósitos Juli y espero que los cumplas todo. Yo te voy a ejercer presión para que leas Harry Potter, en mi caso haré una relectura de esta saga que es mi favorita. ¿Un consejo para leer libros que tienes en deuda hace mucho? Si hay algún reto o desafío que los incluya, anotate, eso te motivará a cumplir tu propósito ( o al menos conmigo funciona).

    ResponderEliminar
  9. espero verte en la feria del el libro de bogota

    ResponderEliminar
  10. Hola Juli!
    Mi único propósito para el 2015 es:



    Terminar Harry Potter,sólo he leido los 2 primeros y ya quiero seguir.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, ojalá logres cumplir todos tus retos que seguramente lo haces! Desde ya te sigo en el blog como en tu lindo canal. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucho ánimo! Sé que lograrás cumplir tus propósitos :)
    Si puedo me uno a tu re-lectura de Cazadores de Sombras, que me hace falta leerla con alguien para terminar de animarme XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis propósitos igual que tu es leer Harry Potter :3 pero creo que el más importante (sin contar mi meta lectora) es hacer crecer mi blog, lo empece hace poco pero tengo muy pocos suscriptores :'( también me gustaría que en alguna ocasión nos contactáramos para poder crear algún booktag o algo (el cual tu harías en tu canal por que aún no me ánimo a hacer uno) pero con la intención de hacer crecer ambos blogs/canal. Me gustan muchos tus vídeos y soy seguidora desde casi el inicio, besos desde Neiva. Te paso mi blog por sí te quieres suscribir algún día librosmagiainfinita.blogspot.com y mi Twitter por sí te interesa la idea :] @RealValentinaJM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario