Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

T.B.R de Febrero - 2015


Estos son los 10 libros que elegí para el mes de Febrero de 2015, son 9 lecturas (una que había planeado leer el mes pesado y con la que fracasé estrepitosamente) y una relectura (para seguir cumpliendo con mis propósitos de reclecturas de este año) Les diré algunas cosas sobre cada una de mis elecciones.

 1 Cartas de Amor a los Muertos: Este libro me lo envió la editorial V&R en diciembre y hace rato lo quiero leer, además muy pronto llegará a Colombia y quiero darles mi opinión del libro antes de eso.

 2 Harry Potter y La Piedra Filosofal: Un libro que todo el mundo ha leído menos yo, con esto empiezo a cumplir uno de mis propósitos para este año que es leer esta maravillosa y recomendadísima saga.

 3 Susurros: Pronto llegará a nuestro país la segunda parte de esta serie y yo voy super atrasada, por lo tanto decidí ponerme al día con estos libros de portadas preciosas. 

 4 Percy Jackson Y El Mar de los Monstruos (Novela Gráfica): Ya todos saben de mi amor infinito e incondicional con Percy y ya que este mes no iba a leer a mi amado personaje, decidí incluir esta novela gráfica para recordar mi amor por él.

 5 Endgame La Llamada: Es el primer libro de una saga que me han recomendado mucho y de la que he leído muy buenas críticas.

 6 Vampire Academy: Sangre Azul: Este fue mi fracaso del T.B.R. del mes pasado, por eso lo incluí este mes, porque no me puedo atrasar mas con esta saga.

 7 Silber: El Primer Libro de los Sueños: Este libro lo recibí de la editorial Ediciones B hace mucho tiempo y lo he ido aplazando descaradamente, por eso, y porque tiene una portada hermosa decidí incluirlo para este mes.

 8 ¿Y Si Quedamos Como Amigos?: Este libro lo vi hace mucho rato por BookTube y todos hablaron muy bien de él y además lo tengo en mi biblioteca hace rato. Ya es hora de leerlo

 9 Los 100: Este libro me genera mucha curiosidad y para ser sincera no me acordaba que lo tenía, pero revisando mis libros pendientes para organizar este T.B.R lo vi y lo incluí sin pensarlo.

 10 Los Juegos del Hambre: Mi relectura para el mes de Febrero, este es el último año de “Los Juegos del Hambre” en cine, la verdad es que estoy de luto, y esta relectura será muy emotiva; estaré haciendo twits al respecto con el hashtag #RelecturaTHG por si alguien quiere unirse.

Y ahí están, 10 libros para este mes, espero no fallar y tener tiempo para leerlos todos. Que tiene planeado ustedes para leer este mes? Se apuntan a mi relectura? Tenemos algún libro en común para Enero?

Comentarios

  1. algunos de esos tengo ganas de leerlos!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin Harry Potter Juli! Ojalá te guste mucho como a la mayoría del mundo. Que disfrutes muchos tus lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En común tenemos Harry Potter y Silber!!!! Junto con otros mas espero pueda cumplir los objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos en común Harry Potter y Endgame. También voy a hacer relectura pero de TFIOS

    ResponderEliminar
  5. Algunos los lei y otros me re llaman la atencion! Buenas elecciones! Mucha suerte con eso♥

    ResponderEliminar
  6. Libro en común para enero, ninguno. Yo planeo leer los primeros de muchas sagas que quiero empezar:
    1. Divergente.
    2. Hermosas Criaturas.
    3. Las crónicas de Narnia: el sobrino del mago.
    4.Soy el número cuatro
    Me alegra mucho que al fin empieces a leer Harry Potter! Te encantará.

    ResponderEliminar
  7. Terminare los libros de Oscuros! Y la verdad es que leere hielo negro y empezare finalmente la saga de Cazadores!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De estos hemos leído Harry Potter y la piedra filosofal (te va a encantar) Susurros (Melani) y me gustó muchísimo. Sobre todo, un personaje que se llama Morfeo y ¿y si quedamos como amigos? (Beatris) es uno de mis libros favoritos y no puedo para de hablar de él. Queremos leer cartas de amor a los muertos, vampire Academy y los juegos del hambre!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  9. Ojalá puedas leer todos los libros ;) Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo mucho la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  11. Dumbledore dobby y snape mueren quirrel es el que tiene a voldemort, ron y hermione se casan harry y ginny se casan malfoy se convierte en mortifago snape es el que mata a dumbledore por que se hace pasar por mortifago dumbledore le pide ese favor, sirius black es el padrino de harry el no fue el que traiciono a james y lily potter, la que abre la camara de los secretos es ginny pero esta domada por el diario de voldemort a dumbledore lo sacan de hogwarts y snape es el lo remplaza por eso harry potter le colo Albus Severus Potter en conmemoracion a los dos grandes directores de hogwarts. Espero que te encante la saga te quiero ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario