Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Perdida

Titulo Original: Gone Girl
Editorial: Penguin Random House
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 570
Libro AutoConclusivo

Sinopsis: Gillian Flynn retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. 

No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia. 

Mi opinión (Sin spoilers): No tengo ni idea como reseñar este libro sin dar espoilers, así que solo hablaré de mis sensaciones en la lectura, no contaré nada de la trama del libro, creo que lo que dice en la sinopsis es justo lo que debe decirse de este libro para picar la curiosidad sin delatar nada de lo que sucederá en la trama.

Leí este libro en la #LecturaConjuntaTransoceánica y fue una experiencia genial, yo ya había leído a la autora y su estilo me gustó bastante, y con este libro lo confirmé. Tiene una narrativa y un ritmo increíble, hay tantos misterios y tantas sorpresas durante toda la historia que yo no sabía ni que pensar, creo que es uno de los pocos libros con los que literalmente amanecí leyendo, desde el día anterior hasta la mañana del siguiente no puede parar de leer.

Al principio sentí que iba un poco lento, pero cuando Amy desaparece, todo se complica y se enreda cada vez mas y fue ahí donde no pude parar de leer, cada giro del libro me sorprendió, no me vi venir ninguno de ellos y todos fueron tan dramáticos que yo simplemente no lo podía creer. Los personajes son tan impredecibles, que siento que terminado el libro, no terminé de conocer a ninguno de los dos (como dice el viejo refrán: "Nunca terminas de conocer completamente a una persona")

Totalmente sorprendente y espeluznante, con este libro, el segundo que leo de la autora, puedo decir que seguiré leyendo lo que escriba Gillian Flynn, a pesar de no ser mi género favorito, siento que la autora atrapa de una forma que pocos consiguen hacerlo. Me ha encantado esta historia, la forma en que esta escrita, el ritmo en que se desarrolla, todo. 

"Me gustan las reglas que tiene sentido, no las reglas sin lógica" 

Comentarios

  1. Hola!
    tengo un libro de esta autora en casa, lo cogí hace unos días porque vi que estabas leyendo tu algo de ella... espero que cuando lea el otro libro me guste tanto la autora como a ti :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que me he leído de Gillian Flynn ha sido Dark Places (Lugares Oscuros) el cual me gustó muchísimo. Sin embargo, nunca me ha dado por leer Perdida de la misma autora, quizás por lo popular que se volvió una vez empezó todo lo de la producción de la película. Jeje. Qué bueno que te haya gustado y te recomiendo le des una oportunidad a Dark Places si es que todavía no lo has leído. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!! Conocía el libro por nombre nada mas y gracias a tu reseña, me pareció espectacular y me dió muchas ganas de leerlo. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la peli y tengo muchas ganas de leer el libro^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Después de leerlo tenía que venir aquí y leer la reseña XD me gustó el libro, lo retorcido :3 ahora será ver la película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario