Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Vampire Academy: Sangre Azul

Titulo Original: Frostbite
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2010
Páginas: 355
Saga Vampire Academy (Libro 2 de 6)

Sinopsis: Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que Vampire Academy es una de las sagas mas atrasadas que tengo, pero estoy segura que este año me pongo al día, ya que es una saga muy divertida y que según lo que he escuchado y leído por ahí, cada libro es mejor que el anterior.

El primer libro de la saga me gustó, pero no me encantó, y tengo que reconocer que este mejoró bastante, aunque sigue sin ser excepcional para mí, (espero que el próximo libro de la saga si lo sea) sin embargo disfrute mucho de la lectura, me reí e identifiqué mucho con Rose, no recordaba lo mucho que me gustaba su personaje, irreverente, sensual e impulsiva.

La trama de "Sangre Azul", tiene mas acción y misterio que la del libro anterior, ya que ahora los Strigoi se están organizando para desaparecer una por una a las familias reales de Moroi, y contando con que no hay Dhampir suficientes para contener los ataques, la comunidad Moroi entra en pánico y se siente inmensamente amenazada.

Los personajes de Lissa, Christian y Mia me parecieron muy simples en el libro anterior, (realmente solo me gustaba Rose y Dimitri) pero en este libro la autora les dio mucho mas protagonismo y eso logró que me encariñara con ellos y que los entendiera mejor. (Sigo amando a Rose por encima de todos los demás)

En conclusión debo decir que disfruté mucho de este libro, la historia es muy fluida, tiene gran variedad de escenas, románticas, de acción y de comedia, lo que me pareció una muy buena y justa combinación. Espero empezar pronto "Bendecida por la Sombra" porque por lo que leí en este libro, la historia sólo puede mejorar.

"En el mundo real, tú puedes hacer que se produzcan tus propios milagros" 

Comentarios

  1. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No podemos esperar para leerlos. Buena reseña!!!
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  3. Hola! Saludos desde Monterrey, me encantan tus videos y tienes que leer la saga completa porque si se pone mas buena apartir del 3o.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario