Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Harry Potter Y La Cámara Secreta

Titulo Original: Harry Potter And The Chamber Secrets
Editorial: Salamandra
Año de Publicación: 1998
Publicación en Español: 2002
Páginas: 286
Saga Harry Potter (Libro 2 de 7)

Sinopsis: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. 

Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Mi opinión (Sin spoilers): A pesar de que solo he leído dos libros de Harry Potter, ya me puedo declarar fan de la saga, estoy completamente atrapada en el mundo que creo la autora y estoy desesperada por seguir leyendo esta historia.

"La Cámara Secreta" al igual que el anterior libro de la saga, estuvo lleno de aventuras, misterios por resolver, clases de magia, personajes impredecibles y nuestros amados protagonistas Harry, Ron y Hermione.

Disfruté cada página de este libro, me sacó muchas mas sonrisas que el anterior, como siempre la magia de la narrativa y el mundo creado por Rowling te atrapan desde la primera página y no puedes parar de leer hasta haber terminado el libro.

Me encantó ver que los personajes están creciendo y me imagino lo increíble que es verlos madurar a medida que avance en la saga, ver ese paso de infantil a juvenil debe ser maravilloso, por ahora me lleno de ternura con sus ocurrencias, con sus diálogos y con sus aventuras, estos libros, como pocos que he leído, tienen la magia de dejarte el corazón lleno de amor, siempre termino de leer con una sonrisa en el rostro.

Y como todos los que me incentivaron a leer estos libros lo predijeron, me obsesioné con la historia y ya tengo listo el tercero y el cuarto libro para poder continuar la saga, espero leerlos pronto los que tengo y conseguir cuanto antes los que me faltan.

"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades" 

Comentarios

  1. Que lindo ver que te guste tanto, si los he leído más de 8 veces esta saga me quedo corta; ahora te toca el mejor ... espero ver tus comentarios en breve. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las frases que mas me gusta de Dumbledor... me encanta que te este gustando tanto. Que sepas que estoy releyendo la saga gracias a tu entusiasmo hacia ella. Me contagiaste y empece a releer el primer libro.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que te guste tanto, Juli. Yo sabía que te iba a encantar, Rowling tiene el poder de enamorarte con lo que sea que escriba. Y sí, es hermoso ver cómo pasan de la infancia a la adolescencia, a partir del cuarto libro comenzarás a notarlo. Y si este te gustó, espera a leer el tercero ♥

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído la saga de Harry Potter pero cada vez veo más reseñas modernas, fuera del furor que describía a la serie en el pasado, me dan más ganas de leerlas... nunca me da por leer cosas demasiado populares porque terminan decepcionándome. Sin embargo, estoy segura que lo leeré muy pronto. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Saludos y linda semana! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli.
    Me alegra que te haya gustado, es un grandioso libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te guste :'DD

    ResponderEliminar
  7. Cada libro mejora según continua la saga aunque para nosotras el mejor siempre será el cuarto. El tercero te va a encantar por todo lo que descubres hacia el final.
    Un besito!
    Melani y Betaris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario