Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Harry Potter Y La Cámara Secreta - Película

Titulo Original: Harry Potter and the Chamber Secrets
Año de estreno: 2002
Duración: 161 minutos
Género: Aventura - Fantasia
Director: Chris Columbus
Guionistas: Steve Kloves y J.K. Rowling

Elenco Principal:
  • Daniel Radcliffe / Harry Potter
  • Rupert Grint / Ron Weasley
  • Emma Watson / Hermione Granger
  • Richard Harris / Albus Dumbledore



De Libro a Película: Sigo poniéndome al día con los libros y las películas de Harry
Potter, y después de leer la segunda entrega de la saga corrí a ver la película y debo de decir que me encantó.

Lo bueno: Sigo sorprendida por el cuidado que ponen en adaptar esta historia al cine, porque siendo una película con la tecnología en efectos especiales del 2002, creo
que ha sido magnifica, las escenas con el carro volador, con Dobby, son la Cámara Secreta, todo es increíble.

Me encantó ver a los actores un poco mas grande, sentí muchísimo cariño al verlos y no me imagino lo que llegaré a sentir cuando vea las demás películas. Los escenarios sin duda son increíbles, ver Hogwarts siempre me llena de ilusión y de magia el corazón.

Me reí con muchas escenas de la película, especialmente con Ron, ese personaje y su pobre barita me matan de risa y en general la película tiene un humor de esos que te sacan sonrisas de la forma mas fácil, Hermione como siempre impecable, preocupada y estudiosa, (casi muero cuando la vi petrificada) ya les dije que amo a este personaje y que es mi favorito de la serie.

Creo que de Harry no hay mucho que decir, lo amo y la actuación de Daniel es impecable, no pudieron haber escogido un mejor actor para representar este personaje, ya que incluso físicamente es tal cual te describen a Harry en los libros.

Todas las escenas que vi en pantalla me gustaron, el perdedor del profesor Lockhart también me hizo reír muchos, las clases como siempre magnificas, los profesores
increíbles. La verdad es que solo tengo halagos para las películas y los libros de Harry Potter.

Creo que la única escena que recuerdo que falto y que yo tenía muchas ganas de ver, era en la casa de Ron, cuando él, sus hermanos y Harry, salen a desgnomizar el jardín, me reí muchísimo con esa palabra y leyendo esa escena y me hubiera encantado verla en la película, solo por capricho.

Lo malo: Estas películas son perfectas

Personajes: No hay mejores actores para los personajes de la serie que Emma, Daniel y Rupert.


Comentarios

  1. Debes saber que cuando J.K Rowling vio a Daniel por primera vez despues de su audicion con Emma y Rupert, ella dijo que el era perfecto. Tal cual como ella se lo habia imaginado. Aparte... a Faniel lo vieron en un teatro en Londres y el director no podia creerlo. Tanto que se paso toda la obra mirandolo y Daniel dice que hasta se asusto porque no entendia porque era que lo miraban tanto. De verdad es el Harry perfecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estas películas son maravillosas y de esas que te sacan una sonrisa fácilmente. En especial por Dobby.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario