Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Wrap Up - Febrero 2015



Febrero fue un mes increíble de lecturas para mí, maravillosos libros y la relecutra de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y no solamente cumplí con mi T.B.R. de Febrero, sino que también participé de una hermosa actividad de #LecturaConjuntaTransoceánica junto con Josu del canal Libros Por Leer.

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación) Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:





Calificación















Además también les quería mostrar las películas que vi durante el mes de febrero, no todas tienen "De Libro a Película" solo la de "Harry Potter" y la de "Perdida", las otras dos no tiene reseña por los siguientes motivos, "50 Sombras de Grey" porque no he leído los libros y "Corazones de Hierro" porque no esta basada en un libro. 

Películas




¿Que leyeron ustedes en Enero? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. Lo cierto es que pareces haber tenido buenas lecturas este mes, yo tengo mis dudas a la hora de hacerme con Cartas de amor a los muertos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas !!! Me encantaria saber tu opinion de las dos peliculas que no hiciste reseñas!!!
    Sos una genia Juli , TE ADORO ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! soy Sandra jajaja la que te da like a los vídeos siempre :D jiji

    tengo que decir que NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NOVELA GRÁFICA DE PERCY JACKSON EL 1 Y EL 2 *-*
    Creo que me la voy autoregalar si me dan dinero para mi cumple..jijiji :P
    has tenido grandes lecturas!! aun que los 100 no me llaman la atención ://

    ResponderEliminar
  4. El que mas quiero leer es Susurros, me encanta esa sección de las películas esta bien hablar de otras cosas pero sin apartarse de los libros. Al fin y al cabo son adaptaciones :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te sigo gracias a tu canal de youtube, que me encantan tus vídeos =)

    Sólo he leído Harry Potter y la piedra filosofal (creo recordar que en tu vídeo dijiste que empezaste la saga hace poquito, como yo) y me encantó, así que tengo muchas ganas de continuar. Me gustaría leer Los 100 y ¿Y si quedamos como amigos? :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas. Ojalá en el mes de Marzo sigas leyendo tan buenos libros. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De esos hemos leído Y si quedamos como amigos? Susurros y Harry Potter. Todos esos son geniales.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario