Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Big Hero 6

Titulo Original: Big Hero 6
Año de estreno: 2014
Duración: 102 minutos
Género: Animación - Acción - Aventura
Director: Don Hall y Chris Williams
Guionistas: Jordan Roberts y Daniel Gerson

Elenco Principal:
  • Scott Adsit / Baymax (Voz)
  • Ryan Potter / Hero (Voz)
  • Daniel Henney / Tadashi (Voz)
  • T.J. Miller / Ferd (Voz)
  • Jamie Chung / Go Go (Voz)
  • Damon Wayans Jr / Wasabi (Voz)
  • Ganesis Rodriguez / Honey Lemon (Voz)





Lo bueno: Amo las películas animadas y hace mucho quería verme esta peli,
aunque no sabía muy bien de que iba la historia, todo este tipo de películas me causa mucha curiosidad.

El guión de la película tiene muchos matices, empieza de una manera muy cómica, se pone muy interesante y nos lleva al punto de giro (lloré con lo que pasa aquí), no diré cual es porque sería un terrible spoiler para los que no se la han visto. De ahí en adelante es solo ternura y acción.

Tenemos a Baymax, un robot super tierno y programado para ayudar a la gente, específicamente un asistente médico, todos sus diálogos me mataban de risa, es un personaje que se toma todo con calma y eso lo pone en situaciones muy cómicas para el público. Pero Baymax no se queda ahí, Hero decide reprogramarlo y convertirlo en Baymax 2.0 un robot que conserva su propósito de ayudar a la gente, pero que además sabe pelear y volar.

Yo me divertí muchísimo con Baymax, es lo máximo, todo lo que hacía me causaba gracia, aunque también tengo que reconocer que lloré unas tres veces en la película, (si ya la vieron, espero que adivinen en cuales lloré).

El grupo de amigos super héroes, aunque es trillado y me lo esperaba, también lo disfruté, no se si la franquicia continuará, o si ahí acaba la historia de Baymax, espero que continúe, para que tengamos un nuevo y
refrescante grupo de super héroes para los niños.

Lo malo: Ya se que las historias para los niños tratan de enfrentarlos a las tragedias y a la realidad, todos los cuentos infantiles tocan temas como la muerte por ejemplo, ya se que se supone que están metalizando a los niños para la vida. Sin embargo me sigue pareciendo muy difícil de procesar, no es que sea malo lo que pasa en la película, es solo que me partió el corazón.

Personajes: Amo a Baymax y su personalidad. 

Comentarios

  1. yo también ame a Baymax y me dolió mucho lo que le paso a Tadashi T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario