Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Harry Potter Y El Prisionero de Azkaban - Película

Titulo Original: Harry Potter and The Prisoner of Azkaban
Año de estreno: 2004
Duración: 142 minutos
Género: Aventura - Fantasia
Director: Alfonso Cuarón
Guionistas: Steve Kloves y J.K. Rowling

Elenco Principal:
  • Daniel Radcliffe / Harry Potter
  • Rupert Grint / Ron Weasley
  • Emma Watson / Hermione Granger
  • Richard Harris / Albus Dumbledore




Lo bueno: Como siempre, el cuidado con los detalles en las películas de Harry
Potter es increíble, el hecho de que respeten la trama, las escenas, los diálogos y la magia de este mundo, es de admirar.

Muchos ya me habían dicho que esta era su película favorita de la serie y estoy completamente de acuerdo, hasta ahora la mejor de las tres que he visto. Siento
que incluyeron todo lo que fue posible incluir sin hacer que la película fuera eterna. Respetaron la historia y toda la esencia del mundo creado por JK Rowling.

Ron sigue haciéndome reír a carcajadas con todas sus expresiones faciales y sus diálogos, me encanta el personaje y el actor es perfecto para el papel. Hermione como siempre, hermosa, encantadora e inteligente. Ya les he dicho que es mi personaje favorito
tanto en los libros como en las películas. Y Harry, impecable. Creo que es uno de los personajes mejor adaptados de todos los libros que he visto en el cine.

Conocer Hogsmeade fue maravilloso, que escenografía tan bella, no paro de sorprenderme de la perfección con la que hicieron realidad todos los escenarios del mundo de Rowling. 

Lo malo: Lo único que omitieron en la película y que yo moría por ver, fue el partido final de quidditch entre Gryffindor y Slytherin. Fue uno de los momentos mas emocionantes del libro. Lo leí y lo viví como si estuviera en las tribunas y por ello esperaba ver la final en el cine. Lamentablemente creo que no había tiempo para incluir estas escenas dentro de una trama tan importante y apasionante como la historia que cuenta este tercer libro. "Por eso siempre hay que leer el libro"


Comentarios

  1. Sabía que te iba a gustar, es cierto lo que decís que las escenas son hermosas! :D Me alegra que te haya gustado, Juli. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aunque yo vi la peliculas primero y el segundo es el unico que tengo :p

      Eliminar
    2. si aunque yo vi la peliculas primero y el segundo es el unico que tengo :p

      Eliminar
    3. Juli te quería hacer la observación que Albus Dumbledore fue interpretado por Michael Gambon desde "El prisionero de Azkaban, hasta las Reliquias de la muerte parte 2" :) pd: me encanta que ames tanto HarryPotter <3

      Eliminar
    4. Juli te quería hacer la observación que Albus Dumbledore fue interpretado por Michael Gambon desde "El prisionero de Azkaban, hasta las Reliquias de la muerte parte 2" :) pd: me encanta que ames tanto HarryPotter <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las películas de Harry Potter son perfectas por esa magia e inocencia infantil que desprenden en las primeras y los valores que encontramos según va avanzando la saga.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Sólo un pequeño detalle. En está película, Richard Harris ya no interpreta a Dumbledore. Es Michael Gambon quien ocupa el puesto

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno tu blog :)... no lo conocía pero ahora ya tenes una seguidora más.

    Te sigo ... espero que pases por mi blog :) ♥♥
    http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario