Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Rápidos y Furiosos 7

Titulo Original: Fast & Furious 7
Año de estreno: 2015
Duración: 137 minutos
Género: Acción - Crimen
Director: James Wan
Guionistas: Chris Morgan y Gary Scott Thompson

Elenco Principal:
  • Vin Diesel / Dominic Toretto
  • Paul Walker / Brian O'Conner
  • Michelle Rodriguez / Letty
  • Jordana Brewster / Mia
  • Jason Statham / Deckard Shaw
  • Tyrese Gibson / Roman
  • Dwayne Johnson / Hobbs




Lo bueno: Como siempre, los autos, las escenas de acción, los efectos visuales y
la banda sonora. Todo muy impecable y acorde con cada situación.

Yo soy una gran fan de las películas se acción y me he visto todas las películas de esta franquicia, que aunque no cuenta absolutamente nada, no tiene una historia memorable y carece de trasfondo, cumple con su objetivo como película de acción y eso es lo que cuenta.

Creo que esta entrega en especial ha superado todas las anteriores, las escenas de acción son increíbles y la película es un crescendo de emociones. Desde lanzar los autos desde un avión hasta saltar de una torre a otra Abu Dhabi. Escenas incrementan las emociones del publico a cada minuto del filme.

La incorporación de nuevos actores y la salida de otros también fue un plus que tuvo esta séptima entrega de la serie, por el lado de las incorporaciones Jason Stathan, un actor muy importante de películas de acción, que yo recuerdo principalmente por "El Transportador" y por el otro lado la muerte de Paul Walker. Creo que estos dos elementos, principalmente el segundo fueron de gran influencia en el público y en el enorme éxito de taquillas de esta película.

Yo personalmente fui al cine el día del estreno porque quería saber que iba a suceder con el personaje que interpretaba Paul, aunque muchos medios ya habían confirmado que los hermanos de Paul terminarían de grabar las escenas que el no pudo, yo no estaba segura si esta sería la última entrega de la serie o si la continuarían sin Paul.

Lo malo: Para mí no es malo en realidad. Pero para mucha gente, la falta de trama y el exceso de acción, mas específicamente de explosiones y disparos, fue un poco abrumador.

Personajes: Aquí tengo que resaltar que no soy fan de Vin Diesel, todo lo contrario, este actor nunca me ha gustado, pero por ello no deja de ser un ícono de la franquicia.
Por el contrario Dwayne Johnson "La Roca" es un actor que me encanta para el papel que interpreta dentro de estas películas, creo que nadie hubiera sido mejor que el.

Dato Curioso: Después de la muerte de Paul Walker el presupuesto para la película aumento en 50 millones de dólares.


Comentarios

  1. A mi personalmente me encanta y como dato curioso es la única saga que tiene tantas partes sin ser basada en un libro. Lo que mas amo de esta película es como siempre se recalca el valor de la familia, de ser leales. Con respecto a Paul ya medio sabes llore como niña chiquita aun recuerdo cuando me avisaron por PIN la muerte en una alborada en palmas y yo medio en shock siempre me encanto el tipo por eso me dio fuerte ese final pero fue espectacular. Me encanta este tipo de reseñas también mi July... Espero la de Insurgente jeje y la de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (A que hora escribí tanto jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento exactamente igual respecto a la franquicia, simplemente me quitaste las palabras de la boca!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Buah, soy una auténtica fan de estas películas. Las he visto muchas veces y nunca me cansaré de verlas. Es verdad que las películas no tienen mucho trasfondo, pero la acción, los efectos y el reparto me encantan <3

    La última película me encantó, para mí personalmente supera a las demás, y el final fue absolutamente increíble y emotivo. Genial :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar e decir que me encanta que hagas reseña de películas también jajajaja. También me considero una fan de esta franquicia las e visto todas las película,pero con tantos estreno no e tenido oportunidad de ver esta película. Espero poder verla esta semana jajaja
    Un abrazo muy fuerte desde España :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto yo apenas lo vi el lunes pasado en 3D y es la mejorr, si alguna persona esta en las mismas que yo definitivamente yo lloré con el final se me salieron algunas lagrimas pero fue la mejor pelicula del mundo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué loca película! Una propuesta para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne "La Roca" y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool - desde los personajes hasta los autos - que es posible perdonarle todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada