Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

T.B.R. de Abril 2015


Estos son los 7 libros que elegí para el mes de Abril de 2015, creo que es mas que suficiente teniendo en cuenta que el mes pasado leí muy poco, no quería ponerme un número de libros muy alto para este mes para no quedar mal con ninguno.

 1 Harry Potter Y El Prisionero de Azkaban: Una delicia leer Harry Potter y estoy segura que leeré mínimo un libro al mes de la serie hasta terminarla, me encanta.

 2 After: En Mil Pedazos: Este mes es la feria del libro de Bogotá y la autora de esta serie estará en la FILBO, así que obviamente tenía que leer este libro para este mes.

 3 Vampire Academy: Bendecida por la Sombra: Tenía este libro para el mes pasado y ya que no leí ni la mitad de lo que me propuse, lo volví a seleccionar este mes porque es una saga con la que me tengo que poner al día.

 4 Delirios: El primer libro me gustó bastante y este tiene una portada de la que es difícil no enamorarse, espero que con la historia me pase igual.

 5 Solo Escucha: No se por que aún no he leído este libro. La editorial me lo envío hace bastante tiempo y es una autora que hace mucho quiero leer.

 6 La Selección: El primer libro de una famosa saga que hace mucho quería empezar pero que hasta este mes no había llegado a mi país.

 7 Finding Love: Sky: El primer libro de una saga de la que he escuchado muchísimo y que por fin tengo en mis manos y por fin puedo empezar a leer.


Y ahí están, 7 libros para este mes, espero no fallar y tener tiempo para leerlos todos. Que tiene planeado ustedes para leer este mes? Tenemos algún libro en común para Marzo?

Comentarios

  1. Hola, la selección te va a encantar estoy segura, es una saga maravillosa.
    Harry Potter yo no lo he acabado de leer pero todo el mundo dice que es maravilloso.
    After no me llama mucho la atención la verdad.
    Ya nos contarás que tal el resto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. De toda la saga de HP, a mi gusto, el prisionero de Azkaban es el mejor de todos! Así que seguro vas a disfrutar mucho con este libro

    ResponderEliminar
  3. Vas a venir a la feria del libro aqui en Bogotá????

    ResponderEliminar
  4. He leído los tres libros de Kiera Cass y son buenos, no se adentran mucho en el aspecto de las castas (como otras distopías que he leído), se deja leer rápido tanto que leí los tres libros en 4 días. Espero pronto saber tu opinión, saludos desde Barranquilla.

    ResponderEliminar
  5. En común tenmos el Prisionero de Azkaban, y yo ya terminé cazadores de sombras, ciudad de fuego celestial. Planeo leer Leal y Cuatro, para terminar la saga Divergente, y El Teorema Katherine, que es el último que tengo de John Green, que aún no he leído. Y por último, la última lágrima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no suelo organizar mis lecturas pero este mes cae fijo Leal, a ver cómo termina la trilogía :') Y de los libros que te has propuesto leer me encantaría leer pronto HP3 y La Selección :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esperamos que disfrutes de todas tus lecturas.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario