Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Wrap Up - Marzo 2015


Marzo fue el peor mes de lectura que he tenido en toda mi vida, tuve un bloqueo lector tenaz, no quería leer y no me enganchaba con nada. Por lo tanto fracasé estrepitosamente con el T.B.R. que me había propuesto para ese mes. Pero bueno, nada que hacer.

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación) Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:





Calificación















Y estas son las películas que vi durante el mes de Marzo, si quieres ver el "De Libro a Película" solo debes dar clic en el que te interesa y allí encontraras mi opinión y calificación de cada película.

Películas




¿Que leyeron ustedes en Enero? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. No creo que haya sido un fracaso Juli, la verdad leíste mucho y buenas lecturas por lo que veo, a todos nos pasa eso del bloqueo, pero animo para este nuevo mes, que leas mucho más y un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli, te comprendo. También tuve un bloqueo de esos que no te dejan seguir para nada. Espero que en este nuevo mes estés mejor. A pesar del bloqueo pudiste leer libros muy buenos. Me alegra.
    Saludos desde Bucaramanga.

    ResponderEliminar
  3. Juli a todos en algún momento nos pasa, espero que pronto retomes los ánimos y continúes con tu propósito de lectura, saludos. Y espero pronto que subas vídeos y te mando un abrazo gigante :) :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues, después de todo, no ha sido un mes tan malo ^^ Seguro que abril mejorará mucho :) Yo leí Insurgente y debo decir que me gustó más que Divergente y espero leer pronto Leal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli.
    Has tenido buenas lecturas y creo que lo importante es sumergirte aunque sea en un libro.
    Vos leiste 4 ya que creo que el libro de la pelicula de correr o morir no tiene mucho por leer.

    saludos y espero superes este bloqueo de lector.

    ResponderEliminar
  6. ¡Saludos! No lo consideraría un fracaso, porque la verdad que leíste suficiente como para haber pasado por una crisis lectora. Yo la verdad que no quiero darle la oportunidad a "Lo que fue de ella" después de la desilusión que pasé con "Si decido quedarme"... no sé, soy una persona rara. Jeje. Pero, qué bueno que te gustó. Yo tuve éxito en mis lecturas pero no en mi TBR... si, me empezaron a prestar libros y al final no pude leer los que tenía pre-seleccionados. Jeje. Fue una buena y mala situación a la misma vez. ¡Espero que estés pasando por una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡No te preocupes! No siempre podemos mantenernos 100% en lectura, a veces necesitamos un descanso, ¡e igualmente has leído mucho! No te desanimes, un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa.
    No te tienes que sentir tan mal por no haber cumplido con tu meta, y tampoco son pocos libros. Al menos son más de los que yo leí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No te preocupes. Cada uno tiene su ritmo y su tiempo. Este mes por fin pudimos leer un poco más aunque la verdad es que ahora estamos hasta arriba de exámenes.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario