Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

T.B.R. de Mayo 2015


Estos son los 10 libros que elegí para el mes de Mayo de 2015, espero retomar el ritmo de lectura y poder leer todos estos libros, elegí estas lecturas porque todas son adictivas, y eso es lo que necesito para volver al ritmo que tenía hace algunos meses.

 1 Night School: Este libro no lo pude conseguir en físico entonces lo leí en digital para el Club de Lectura Accio Books (del que ahora hago parte)

 2 Todas las Hadas del Reino: Primer libro de Laura Gallego que leeré para una Lectura Conjunto organizada por Crónicas de una Merodeadora #HadasMerodeadoras

 3 La Pirámide Roja: Mucho rato sin leer al maravilloso Rick Riordan, ya es hora de empezar esta saga.

 4 Maze Runner: Expedientes Secretos: Llevo rato intentando leer este libro y el tiempo no me ha dejado, espero lograrlo este mes.

 5 Bajo la Noche Eterna: Por fin tengo la segunda parte de esta saga que tanto me gustó, espero que este libro sea tan bueno como el anterior.

 6 Obsidian: Libro de Mayo-Junio para el Club de Lectura “Accio Books” espero que se animen a leerlo con nosotros.

 7 Harry Potter y El Cáliz de Fuego: No puede pasar un mes sin que lea al menos un libro de la saga de Harry Potter.

8 La Venganza de Siete: El libro anterior de esta saga me dejó con mucha curiosidad y por fin voy a saber que pasará con los personajes.

9 Despierta: Una saga de la que he escuchado maravillas y que por fin voy a empezar a leer.

10 El Principito: Un regalo maravilloso del que no puedo aplazar su lectura. La edición es hermosa y se que la historia también lo es.

Y ahí están, 10 libros para este mes, espero no fallar y tener tiempo para leerlos todos. Que tiene planeado ustedes para leer este mes? Tenemos algún libro en común para Mayo?


Comentarios

  1. Me leer terminare de leer la saga de medianoche y tambien el 4 de tu lista saludes desde bogota

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántos libros interesantes! Muchos de ellos me llaman bastante la atención!
    Que bueno que al fin estés leyendo Harry Potter!!! Es mi saga favorita de todos los tiempos!!!!
    Me quedo atenta esperando tu opinión sobre La Pirámide Roja y Despierta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo planeado terminar Orgullo y Prejuicio, ademas de las lecturas que tengo para el colegio, espero poder leer al fin "El retrato de Dorian Gray" aunque no creo que me quede tiempo :/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo la saga Lux (ya voy por el 4to asique espero terminarlos este mes), y ademas tengo pensado leer dos libros que me mando un autor español. Ademas quiero leer Desechos y esperanzas y Alicia en el pais de las maravillas.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de los libros que te has propuesto leer pero tengo pendientes Obsidian y El principito ^^ De la trilogía El corredor del laberinto me falta por leer La cura mortal y después me pondré con El Destello y el que vas a leer tú :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tartare de leerme la segunda parte de perdona si te llamo amor, que es perdona pero quiero casarme contigo, tambien susurros, harry potter el primero y el diario de meri, Saluditos desde Cúcuta y que disfrutes tus lecturas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambn estoy leyendo la saga de lux y me encanta daemon yo voy en el ultimo en oposition me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el primer libro el de shadows es un poco desepsionante despues se vuelve genial

      Eliminar
  8. ¡Espero que sí puedas regresar a tu ritmo usual! Yo quisiera definitivamente hacerme con "El Principito" porque es una historia que me llama mucho la atención y que le he tenido ganas por años. Espero nos digas que tal te pareció en una reseña. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Espero te hubiera gustado Night School yo ya lo lei y la verdad lo ame :3

    ResponderEliminar
  11. Obsidian es hermoso, yo ya lo leí y quede encantada *** , tienes que leerlo de echo!!

    ResponderEliminar
  12. Para este mes de Mayo ya tenía claro qué leer:
    1. After 1. Tengo que saber de qué trata la saga de la que todo el mundo habla.
    2. Harry Potter y la cámara secreta. Necesito leere esta saga de una vez por todas y este es el momento.
    3. Percy Jackson y la maldición del titán. Me han dicho que es mejor, espero que mejore bastante esta saga.
    4. El destello. Quiero ponerla punto y final a una de las mejores sagas que he leído.
    5. Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Sale el 26 de Mayo y estoy muy seguro de que lo leeré ese día.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Esperamos que disfrutes de todas esas lecturas. Todas las hadas del reino y Harry Potter y el cáliz de fuego son dos libros espectaculares y de unas autoras maravillosas.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario