Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Wrap Up - Abril 2015


Abril, Feria del Libro de Bogotá y unas excelentes lecturas, este mes no me había propuesto un T.B.R muy grande para poder cumplir con todas mis lecturas. Sin embargo las dos semanas que dediqué a la FILBo me dejaron con la mitad del tiempo que creía iba a tener para leer. Por lo tanto solo leí cuatro libros, espero que en Mayo pueda reponerme y leer un poco mas.

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación) Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Sagas:





Calificación















Y estas son las películas que vi durante el mes de Abril, si quieres ver la reseña de alguna de las películas solo debes dar clic en la imagen de la que te interesa.

Películas




¿Que leyeron ustedes en Abril? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has leído tú pero espero llegar pronto a Harry Potter y el prisionero de Azkaban porque hace unos días empecé el segundo libro y me está gustando bastante :') y también espero empezar pronto la trilogía La Selección :D

    De las películas he visto todas menos Big Hero 6 y la que más me gusta es Fast&Furious 7 ^-^

    Mi mejor lectura de abril fue, sin duda, Leal ^^ me gustó mucho el final de la trilogía, a pesar de los comentarios.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En abril leí poco, sólo terminé a Colleen Hoover, con "Maybe, someday", y tengo como muchos libros en mi lista de "Leyendo". Pero sí fui bastante a cine, vi "Ceniciente", "Rapidos y Furiosos 7" e "Insurgente".

    ResponderEliminar
  3. madre mia! acabamos de ver el Book Haul de abril, y menuda cantidad de libros!! jajajaja que suerte Juliana!!
    esperamos que los disfrutes muchisimo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de estos, pero quiero leer la saga HP !
    Besos (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario