Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Wrap Up - Abril 2015


Abril, Feria del Libro de Bogotá y unas excelentes lecturas, este mes no me había propuesto un T.B.R muy grande para poder cumplir con todas mis lecturas. Sin embargo las dos semanas que dediqué a la FILBo me dejaron con la mitad del tiempo que creía iba a tener para leer. Por lo tanto solo leí cuatro libros, espero que en Mayo pueda reponerme y leer un poco mas.

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación) Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Sagas:





Calificación















Y estas son las películas que vi durante el mes de Abril, si quieres ver la reseña de alguna de las películas solo debes dar clic en la imagen de la que te interesa.

Películas




¿Que leyeron ustedes en Abril? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has leído tú pero espero llegar pronto a Harry Potter y el prisionero de Azkaban porque hace unos días empecé el segundo libro y me está gustando bastante :') y también espero empezar pronto la trilogía La Selección :D

    De las películas he visto todas menos Big Hero 6 y la que más me gusta es Fast&Furious 7 ^-^

    Mi mejor lectura de abril fue, sin duda, Leal ^^ me gustó mucho el final de la trilogía, a pesar de los comentarios.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En abril leí poco, sólo terminé a Colleen Hoover, con "Maybe, someday", y tengo como muchos libros en mi lista de "Leyendo". Pero sí fui bastante a cine, vi "Ceniciente", "Rapidos y Furiosos 7" e "Insurgente".

    ResponderEliminar
  3. madre mia! acabamos de ver el Book Haul de abril, y menuda cantidad de libros!! jajajaja que suerte Juliana!!
    esperamos que los disfrutes muchisimo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de estos, pero quiero leer la saga HP !
    Besos (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario