Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Harry Potter Y El Cáliz de Fuego


Titulo Original: Harry Potter And The Goblet of Fire
Editorial: Salamandra
Año de Publicación: 2000
Publicación en Español: 2001
Páginas: 640
Saga Harry Potter (Libro 4 de 7)

Sinopsis: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. 

Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Mi opinión (Sin spoilers): Las cosas se ponen mas oscuras en este libro, todo el mundo me había advertido que mi corazón lleno de amor y de magia con esta saga no iba a durar mucho tiempo, que la autora me haría llorar. Y con "El Cáliz de Fuego" empecé con ese sufrimiento.

Primero debo decir que me encantó el libro, ver como los personajes empiezan su adolescencia es maravilloso, no podía parar de reír con los celos de Hermione, Ron y Harry. Y hablando de celos, en el baile de "El Torneo de los Tres Magos" no puede parar de Fangirlear, no solo estaba emocionada, sino que también moría de la risa con todo lo que sucede allí.

Pero ahora vamos a la parte oscura y al nudo del libro que es "El Torneo de los Tres Magos" en sí mismo. Cada prueba de este torneo me ponía super nerviosa porque a pesar de tener claro quién quería que ganara, también le tenía mucho cariño a los demás competidores y no quería que ninguno saliera lastimado del torneo (Pobre ilusa yo!). Y cuando todo se complicó por completo, cuando los personajes estaban en tanto peligro y cuando finalmente leí a Lord Voldemort, me sentí completamente destruida. Totalmente inesperado y sorprendente lo que pasa en este libro.

El caso es que reí y sufrí con este libro a partes iguales, sigo maravillada con la saga, el mundo y los personajes y espero leer muy pronto el cuarto libro, que según parece, me hará llorar mares.


"No importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo"

Comentarios

  1. Quinto libro, Juli ;) Me alegra que te haya gustado y quieras continuar la saga :D Voldy da miedo, mucho miedo, es cierto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña Juli, que lindo ver a otra amante del mundo de Harry. Sigue disfrutando de la saga... se valiente, hasta el final. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nuestro libro favorito <3
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario