Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

La Pirámide Roja


Titulo Original: The Red Pyramid
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 475
Saga Las Crónicas de Kane (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo Julius Kane. La noche en que se reencuentran, el doctor Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia.

Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas. Pronto, Sadie y Carter descubrirán que su padre ha liberado a cinco dioses del Antiguo Egipto y que, el más vengativo de todos, Set, tiene la mirada puesta en ellos. Para detenerlo, los hermanos deberán embarcarse en un peligroso viaje alrededor del mundo; una aventura en la que averiguarán la verdad sobre su familia: pertenecen a una enigmática y mágica orden que existe desde tiempos de los faraones...

Mi opinión (Sin spoilers): Llevaba rato sin leer a Rick y ya me hacía mucha falta sumergirme en sus maravillosas historias. Así que teniendo los tres libros de la trilogía hace rato en mi biblioteca esperando por ser leídos, no me pude resistir.

Insisto en que no hay una mejor manera de aprender de mitología que con los libros de Rick. La Pirámide Roja nos cuenta la historia de los hermanos Carter y Sydie, que como siempre en los libros del autor, tienen que vivir mil aventuras llenas de Dioses Egipcios para salvar el mundo.

El ritmo del libro es perfecto, esta lleno de emociones, peleas y magia. Amé a los personajes principales, Carter es muy divertido y Sydie mi favorita, me reí muchísimo con esta relación de hermanos que con 12 años, no son capaz de reconocer su amor fraternal, es para morirse de risa.

Además también me gustó mucho que el libro contara con dos narradores, fue genial leer los dos puntos de vista, tanto el de Sydie como el de Carter, cada uno con una voz y un estilo definido para contar los hechos. Definitivamente otra saga maravillosa de Rick, no cabe duda de que continuaré la saga y estoy segura de que voy a disfrutar cada uno de sus libros.

Momento Fangirl: Estaba encantada con las aventuras de Carter y Sydie, fascinada con la historia y con todo lo que estaba aprendiendo de mitología egipcia hasta que hizo su entrada triunfal Bast, la diosa de los gatos, el ojo de Ra y por quién llevo mi seudónimo, creanme casi muero. No podía para de leer ni de identificarme con esta Diosa (Sin tener en cuenta el tema de las Friskies)

"Cada mañana no da inicio solo a un nuevo día, sino a un nuevo mundo" 

Comentarios

  1. ¡Oh por Dios, que sinopsis! Me llamo mucho la atención, sin duda lo leeré en un futuro...

    Nos leemos! :)
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto, yo ya termine la trilogía, súper recomendada. ¡Yo también marque esa frase!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al principio no nos llamaba la atención pero la sinopsis parece bastante interesante y tenemos que leer algo del famoso Rick Riordan.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. Necesito estos libros! es como que me urgen, los quiero ya :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario