Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Maze Runner: Expedientes Secretos


Titulo Original: Maze Runner: Secret Files
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 75
Saga El Corredor del Laberinto (Libro extra)

Sinopsis: Maze Runner - Expedientes Secretos 
es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...

Mi opinión (Sin spoilers): La verdad es que el final de "La Cura Mortal" me dejó llena de incógnitas y yo creía que este sería el libro que me explicaría todas esas cosas sobre CRUEL y sobre el inicio del virus que no me había explicado el libro final de la saga.

Pero sinceramente tengo exactamente las mismas dudas, sigo sin entender muchas cosas sobre Thomas mientras estaba en CRUEL y sobre el origen de toda esta distopía, este libro esta compuesto de correos que se envían entre las personas del gobierno, de CRUEL y de otras entidades importantes, hablan un poco del virus, de las posibles soluciones y del laberinto.

Yo siento que este libro es simplemente un libro para Fans de la saga, cuando uno es fan quiere conocer hasta el último y mas sencillo dato sobre la historia y tener todo cuanto ha escrito el autor al respecto. Y este es uno de esos libros, que mas que aportar algo a la historia, simplemente completa tu colección sobre la saga.

Es entretenido,corto y muy fácil de leer.

Comentarios

  1. Este libro me decepciono bastante, yo creo que todo mundo esperaba más sobre él y nada, hasta con más dudas nos deja a uno :/ saludos Juliana

    ResponderEliminar
  2. Juliana, hay un libro que se llama EL DESTELLO (en españa) o el virus letal (en sudamerica) y es una precuela desde como se inició el virus hasta el comienzo del laberinto, y ese me resolvió las dudas que me faltaban sobre la saga. Te lo recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda no se que estoy esperando para leer "La Cura Mortal" pero si dices que te dejo con muchas incógnitas no se que hacer. JAJAJA :-((

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído de leer la ¿saga? porque parece que leo un libro y al poco tiempo publican otro xD Me falta por leer La cura mortal, El destello y me gustaría leer éste que reseñas :) La verdad es que no tengo muchas expectativas puestas en él pero por completar la colección no estaría mal :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No hemos leído El corredor del laberinto pero no nos llama para nada la atención y el hecho de que las cosas queden inconclusas nos echa muchísimo para atrás, la verdad es que probablemente no leeremos nunca estos libros.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario