Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

T.B.R. de Junio 2015


Estos son los 11 libros que elegí para el mes de Junio de 2015, ya se que son muchos libros para un mes, pero hay que hacerse grandes propósitos!! jaja 

 1 La Pirámide Roja: Este libro es del T.B.R. pasado y aunque lo empecé a leer en Mayo, no pude terminarlo y por eso entra en los libros que leeré este mes.

 2 Maze Runner: Expedientes Secretos: Libro atrasado del T.B.R de Mayo, este mes seguro que lo leeré, ya lo he aplazado por mucho tiempo.

 3 The Spectacular Now: Compré este libro en el Black Friday del año pasado y ya era hora de darle utilidad (leerlo).

 4 Obsidian: Lectura del mes con el club de lectura "Accio Books" espero que muchos se animen a leer con nosotros, a comentar por twitter con el hashtag #InvasiónLuxen y a participar del HO al final del mes.

 5 La Venganza de Siete: Libro atrasado del T.B.R. de mayo tambien, de este mes no pasa!

 6 Espíritu: Ya es hora de terminar con la saga de Sarah Midnight y saber como concluye esta historia.

 7 Harry Potter y La Orden del Fenix: No puede pasar un mes sin que lea al menos un libro de la saga de Harry Potter. Aunque como ya voy a leer el 5, me quedan pocos libros de Harry por disfrutar.

8 Prohibido: Un libro esperadísimo. En cuanto llego a mi casa supé que lo leería al siguiente mes. Imposible darle espera.

9 La Historia de Julian: Un libro pequeño, infantil y refrescante en medio de los tochos de este T.B.R.

10 Prueba de Hierro: Amo la forma de escribir de Cassandra Clare y como tengo que esperar un buen rato antes de leer libros nuevos de Cazadores de Sombras, este será una buena lectura para apaciguar mi impaciencia. 

11 Tan Cerca: El primer libro de esta saga me encantó y como tengo la saga completa, decidí seguirla de una vez.

Y ahí están, 11 libros para este mes, espero no fallar y tener tiempo para leerlos todos. Que tiene planeado ustedes para leer este mes? Tenemos algún libro en común? Se unirán a la lectura de Obsidian?

Comentarios

  1. 11 libros, genial juli. Yo estoy armando mi TBR de Junio sobre la marcha: Disfrutarás el de Harry y espero que esté bueno la venganza de siete. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que tengas un muy buen mes de lectura! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a leer Obsidian con ustedes también :)

    ResponderEliminar
  4. Prohibido es un libro genial y precioso ^_^ Espero que lo disfrutes muchísimo :3 Y del resto de libros espero empezar pronto la saga Lux y de Pittacus Lore :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Tengo tantas ganas de leer La Prueba de Hierro, y es que me encanta cómo escribe esa mujer.
    Espero disfrutes esos libros (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Desearía tener en común todos tus libros *-* jaja u.u mucha suerte y espero logres acabarlos ;3
    En común solo tengo Obsidian
    Ojalá también Prohibido y Tan cerca, pero el primero aún no lo veo en mi país :( y el 2do apenas este Despierta y la verdad muy caro. Espero conseguírmelos prontos! ;D
    Saludos y un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo no podria leer esa cantidad de libros este mes, con la de trabajos que tengo en el instituto, a lo mas creo que leere cinco.

    La orden del fenix es de mis favoritos de Harry Potter, te gustara.

    ResponderEliminar
  8. También tengo la Pirámide roja en espera, pero creo que ese ya se fue para mi TBR de agosto :(

    ResponderEliminar
  9. Para este mes tengo planeado leer:
    -Los juegos del hambre
    -¿Y si quedamos como amigos?
    -Nacida bajo el signo del toro
    -En llamas
    -Las dos caras de Sofia
    -Narraciones extraordinarias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡¡¡No hemos leído ninguno salvo Harry Potter!!! Pero le tenemos echado el ojo a más de uno ;)
    Un beso y disfruta de tus lecturas!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  11. Juliana porfavor Respóndeme, como has puesto el slider de tus ultimas reseñas? Es que llevo muchísimo tiempo buscando algo así pero todos los que me salen son cuadrados y las portadas no se ven enteras y lo quiero para mi blog unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com gracias Juli espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. Wow Juliana ese libro de la historia de Julian... ¿no tiene algo que ver con "La lección de August"? es el mismo autor y la portada se parece mucho O.O

    ResponderEliminar
  13. Este mes ya he leído "La prueba de Hieero" y me encuentro actualmente leyendo "Prohibido". Me encantaría empezar con Harry Potter (Aún no lo he hecho)
    http://libroscontris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Obsidian ! Un libro que definitivamente te gustara mucho juli y se que el.personaje masculino aun mas
    Toda la Saga d Lux es muy interesante espero que lo disfrutes y hagas la reseña pronto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Holii :3
    Hasta hace poco termine la saga de Harry Potter y fue genial y orden del fenix es uno de mis favoritos así que espero que lo disfrutes.
    Y la saga de lux es genial así que también espero que las disfrutes mucho a mi me encanto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario