Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Obsidian



Titulo Original: Obsidian
Editorial: Plataforma Neo
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 446
Saga Lux (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi opinión (Sin spoilers): Una saga con excelentes críticas y que me habían recomendado mucho. Obsidian es sin duda un increíble punto de partida para una historia que promete bastante.

A mí todo lo relacionado con extraterrestres siempre me ha causado mucha curiosidad y leer el tema desde un punto de vista mas romántico y fantástico fue genial. Daemon es un protagonista con todos los elementos que amo, guapo, sexy, sarcastico, odioso e  irresistible, Katy es terca, inteligente, obstinada y con mucho caracter. Y la mezcla de estos dos personajes es sencillamente increíble.

Algo que me encantó sobre la protagonista es que fuera fangrirl de los libros y que fuera blogger, verla grabando un unboxing para su blog es como verte en un libro, esto hizo que me identificara muchísimo con el personaje y que disfrutara mas leyéndolo.

Obsidian es un libro con muchos elementos, todos en la cantidad apropiada, amor, amistad, acción, romance, pasión, frustración, todo en la justa medida. El ritmo de la historia es perfecto, vas pasando las páginas y avanzando con la historia sin darte cuenta si quiera.

Definitivamente quiero continuar la saga, fangirlear mucho con Daemon y saber que pasará con el pleneta, con los extraterrestre, los humanos y mi querídos protagonistas.

Momento Fangirl: Damon: "Ahora ya no brillas tanto" - Quería matarlo y comermelo a besos al mismo tiempo!

"En este universo vasto e infinito, de verdad crees que la tierra es el único planeta en el que hay vida?" 

Comentarios

  1. Hola Juli! Me leí toda la saga Lux en una semana. Está increible. Te recomiendo que continues:)

    Un beeso

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante si lo veo en la libreria quizas lo compre.

    ResponderEliminar
  3. Sabia que te gustaría.... ya quiero ver tu reacción a todo lo que pasa despues del primer libro. Es una saga diferente, es genial.
    Te recomiendo nuevamente la saga Covenant, JA es una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  4. Sabia que te gustaría.... ya quiero ver tu reacción a todo lo que pasa despues del primer libro. Es una saga diferente, es genial.
    Te recomiendo nuevamente la saga Covenant, JA es una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al principio no nos llamaba mucho la atención pero el hecho de que la protagonista fuera una fangirl de los libros y blogger nos llama mucho la atención. Otro más para la wishlist T_T
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  6. Holii !!
    Sii creo que es un libro genial y sobre todo como termina que me dejo bastante intrigada, me gusta mucho tu blog y tu canal :D

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión es muy buena saga, pero pienso que Daemon es una copia de el Daemon de la serie The Vampire Diaries (En mi opinión) Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de the vampire diaries se llama Damon....no Daemon.

      Eliminar
  8. yo amo la saga, me encanta y también tu opinión

    ResponderEliminar
  9. Holi!!
    Esa saga es super hermosa, antes no la queria leer por las otras portadas que tiene pero me arrepiento de eso y aprendi mi leccion, te recomiendo seguirla por que se pone cada vez mejor
    XD

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Totalmente de Acuerdo en todo
    Amo A Daemon. Ahora Leo Onix Y estoy super enganchada. Me Encantan tus Blogs :) Besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada