Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

T.B.R. de Julio 2015


Estos son los 9 libros que elegí para el mes de Julio de 2015, son bastantes libros, pero creo que podré leerlos todos.

 1 Obsidian: Este libro es del T.B.R. pasado y lo leeré especialmente para el Club de Lectura Accio Books #InvasiónLuxen

 2 La Sangre del Olimpo: Final de la saga "Los Héroes del Olimpo" aunque no me siento preparada para despedirme de Percy, no puedo aplazar mas lo inevitable.

 3 Harry Potter Y El Misterio del Principe: Sexto libro de la saga, estoy enamorada de la historia y necesito continuarla.

 4 Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte: Antes de leer algún spoiler de Harry Potter quiero terminar el libro, aprovechando que hasta ahora no me he spoileado nada.

 5 Espíritu: Libro atrasado del T.B.R. de Junio y final de la trilogía de Sarah Midnight

 6 Tan Cerca: Este libro también es del T.B.R. pasado, espero poder leerlo este mes para saber como continúa la historia de "Across the Universe"

7 Cosas no Aburridas para Ser más Feliz: Un libro ligero entre las lecturas densas que tendré este mes.

8 Amanecer Rojo: Hace rato tengo este libro en espera y me han hecho comentarios tan buenos que no puedo esperar para leerlo.

9 Pánico: Este libro lo empecé el mes pasado pero no lo he terminado, espero terminarlo este mes.


Y ahí están, estos son mis 9 libros para este mes. Que tiene planeado ustedes para leer en Julio? Tenemos algún libro en común?

Comentarios

  1. <(*0*)> que envidia tienes Tan cerca de Beth Revis, aquí en México solo esta el primero
    Se ven increíbles tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas! pero estoy en mi bloqueo literario u.u

    ResponderEliminar
  3. ¡Me muero por leer la saga Lux! Tengo los dos primeros libros ordenados y no llegan más. ¡Espero que puedas cumplir con tu objetivo del mes! Mi TBR del mes de junio fue un fracaso total y también estaré reponiendo algún que otro libro. Jeje. ��

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a leer tu opinión de Pánico!! Besos Juli n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que planeas leer, pero sí tengo pendiente Obsidian desde hace bastante tiempo, así que espero poder leerlo pronto :) Y de la saga Harry Potter voy por el tercero, que aún no lo he conseguido :)

    El libro de Mr Wonderful lo tengo y es una joyita, tiene unas láminas preciosas ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Juli! Están super tus lecturas, espero que Obsidian te enamore tanto como a mi, ¡que disfrutes de tus lecturas!.

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli tenemos un libro en común este mes. Espíritu el último libro de la trilogía de Sara Midnight

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La mayoría de los libros los queremos leer pero aún no los hemos conseguido y lloramos por ello T_T Disfruta todas tus lecturas ;)
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  9. Ay Juli, tan linda e inteligente! Te sigo en youtube. Ojala me des algunos consejos sobre como triunfar en el mundo literario porque acabo de empezar un blog! Saludoos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada