Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Wrap Up - Junio 2015


Junio ha sido un mes de lecturas maravillosas, siento que definitivamente recuperé mi ritmo de lectura, espero bajarle a esa lista de libros pendientes por leer rápido para no atrasarme tanto con las lecturas

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación). Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:




Calificación
















  

¿Que leyeron ustedes en Junio? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. Yo leí este mes los primeros dos libros de cazadores de sombras, termine la saga the maze runner y ahora estoy lryendo Puro de Julianna Baggott. Ahora que estoy de vacaciones de invierno quiero leer la saga de harry potter, y tengo una lista interminables de libros... Saludos

    ResponderEliminar
  2. La historia de Julian me encantó, lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto Prohibido ^^ Es un libro increíblemente precioso :3 A mi me emocionó bastante y creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y leerlo =)

    Del resto de libros tengo ganas de leer el de Pittacus Lore, Harry Potter y Wonder :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado el quinto libro de Harry Potter, a la mayoría de la gente le hemos escuchado que no les gustó nada y que les pareció demasiado de relleno. A nosotras, sin embargo, nos encantó tanto como los demás.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario