Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Wrap Up - Junio 2015


Junio ha sido un mes de lecturas maravillosas, siento que definitivamente recuperé mi ritmo de lectura, espero bajarle a esa lista de libros pendientes por leer rápido para no atrasarme tanto con las lecturas

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación). Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:




Calificación
















  

¿Que leyeron ustedes en Junio? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. Yo leí este mes los primeros dos libros de cazadores de sombras, termine la saga the maze runner y ahora estoy lryendo Puro de Julianna Baggott. Ahora que estoy de vacaciones de invierno quiero leer la saga de harry potter, y tengo una lista interminables de libros... Saludos

    ResponderEliminar
  2. La historia de Julian me encantó, lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto Prohibido ^^ Es un libro increíblemente precioso :3 A mi me emocionó bastante y creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y leerlo =)

    Del resto de libros tengo ganas de leer el de Pittacus Lore, Harry Potter y Wonder :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado el quinto libro de Harry Potter, a la mayoría de la gente le hemos escuchado que no les gustó nada y que les pareció demasiado de relleno. A nosotras, sin embargo, nos encantó tanto como los demás.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario