Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Wrap Up - Junio 2015


Junio ha sido un mes de lecturas maravillosas, siento que definitivamente recuperé mi ritmo de lectura, espero bajarle a esa lista de libros pendientes por leer rápido para no atrasarme tanto con las lecturas

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación). Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:




Calificación
















  

¿Que leyeron ustedes en Junio? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. Yo leí este mes los primeros dos libros de cazadores de sombras, termine la saga the maze runner y ahora estoy lryendo Puro de Julianna Baggott. Ahora que estoy de vacaciones de invierno quiero leer la saga de harry potter, y tengo una lista interminables de libros... Saludos

    ResponderEliminar
  2. La historia de Julian me encantó, lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto Prohibido ^^ Es un libro increíblemente precioso :3 A mi me emocionó bastante y creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y leerlo =)

    Del resto de libros tengo ganas de leer el de Pittacus Lore, Harry Potter y Wonder :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado el quinto libro de Harry Potter, a la mayoría de la gente le hemos escuchado que no les gustó nada y que les pareció demasiado de relleno. A nosotras, sin embargo, nos encantó tanto como los demás.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario