Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

10 Artículos para Fans de Divergente


Abnegación, Verdad, Erudición, Cordialidad y Osadía, cualquiera que sea la facción a la que perteneces (incluso si eres un sin facción) hay artículos de la Saga para ti.


1. Pulsera con las cinco facciones: Me atrevería a afirmar que la mayoría de los fans de Divergente son de Osadía, por ellos esta bonita pulsera resalta el símbolo de esta facción, pero al igual que "Cuatro" pertenece un poco a todas las facciones.


2. Bolso de tu Facción: Cuando me encontré con estos bolsos me parecieron tan sencillos como bonitos, incluso creo que alguien con un poco de creatividad, habilidad y tiempo, podría hacer su propia versión de este Bolso-Facción.
3. Mug Divergent: Yo amo los Mugs, creo que tendría uno por cada libro que he calificado con cinco estrellas en goodreads! Son hermosos, prácticos, necesarios y para mí, completamente coleccionables.
4. Divergent-Case: Protejan sus celulares! Que no les pase como a mí que lo dejé caer y le partí la pantalla, todo por no tener un protector, que aparte de ser necesario, hay miles de estilos y seguro encontrarás uno para ti.


5. Collar-Frase: La mayoría de los lectores marcamos muchas citas mientras leemos una historia, y que mejor que tener tu cita favorita como accesorio?
6. Lámpara Osada: Este es el artículo más particular de todos. Para mí que siempre leo en la noche en mi cama y metida en mis cobijas, es indispensable una lamparita cerca que pueda apagar sin moverme de la cama cuando me canse de leer.
7. Porta Comida y Termo: Indispensables. Siempre empaco algún snack y agua cuando salgo por ahí por si hay alguna emergencia de hambre y este porta comida esta precioso, perfecto para todos los fans de la saga.
8. Ropa de tu Facción: "Facción antes que la sangre" yo personalmente suelo vestir de negro, no soy muy colorida. Pero esta genial tener la ropa de tu facción, se imaginan ir al estreno de la próxima película totalmente caracterizados?

9. Kit Deportivo: De todos los artículos este es mi favorito. Aunque no soy muy deportista, siempre puedo salir de paseo o de caminata con mi combo Divergente.

10. Tris de Colección: Hermosa. Perfecta para decorar tu librero y para dejar claro lo fan que eres de la trilogía.

Cuál de todos es su favorito?
Conocen otros artículos frikis de Divergent?

Comentarios

  1. la pulsera, mug y el collar me encantaron!!! son geniales

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, el collar es lo mejor de lo mejor, nos hemos enamorado. Además de la ropa de Verdad <3
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    ayyyyyyyyyyyyyy! yo quiero la pulsera y la taza!!! incluso a Tris e Barbie jajajj <3

    ResponderEliminar
  4. Ajá, bello, hermoso, todo pero ¿dónde los compro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario