Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

10 Artículos para Fans de "Los Juegos del Hambre"


Para nadie es un secreto que "Los Juegos del Hambre" es mi trilogía distópica favorita, una historia de la que me enamoré desde el primer capítulo, que releeo cada cierto tiempo y de la que quisiera tener una gran colección.

Los tres libros y las cuatro películas (aún falta una por estrenar) han conseguido que la historia de Katniss y Peeta tenga millones de fans al rededor del mundo y que el comercio se revolucione con todo tipo de artículos alusivos a la saga.

Aquí les dejo diez artículos que todo fan de "Los Juegos del Hambre" debería tener.

PINS: Básico, El pin del Sinsajo es uno de los artículos más icónicos de la saga ya que no sólo aparece en las tres portadas de los libros, sino que es el símbolo más importante de la rebelión y de la misma Katniss.


RELOJ: Aunque en la segunda película de la saga no aparece la escena que hace referencia al reloj con el Sinsajo en los libros por supuesto que lo mencionan y además pertenece a un personaje clave en la revolución. Sin mencionar que la arena de los 75 Juegos del Hambre está diseñada como uno.


PULSERA: Yo personalmente no soy muy de accesorios, a menos de que sean literarios. En este caso aunque esta pulsera en particular es muy femenina, hay un montón de diseños para todos los gustos, con los sinsajos, el arco y las flechas que tanto representan a nuestra amada katniss.


MUG: Quién no ama los mugs? No hay nada mejor que una taza de café o un chocolate caliente para acompañar tu lectura, y mucho mejor cuando esa taza es de tu libro favorito o combina con tu lectura actual.


VANS Edición THG: No hay nada más cómodo que unos Vans y no hay nada más emocionante que ver una edición de zapatos de tu saga favorita. Coloridos, con estilo y muy muy frikis.


MOCHILA: Perfecta para guardar tus cuadernos, lápices, post-its, libros y separadores. Con esta mochila no solo demuestras lo orgulloso que estás de tu distrito, sino que además muestras tu apoyo a al Sinsajo y a la rebelión.

PORTA COMIDA + TERMO: Cuando vas a estar muchas horas por fuera de tu casa lo mejor es empacar unos cuantos snacks y un poco de líquido para tener a la mano. Y este es el artículo perfecto para que cargues tu comida y complazcas al fan que llevas dentro.


MUÑECOS DE LOS PERSONAJES: Este artículo es para coleccionistas, no todo el mundo quisiera tener a una Katniss en miniatura (Yo sí!) o a cualquiera de los personajes de las películas. Pero se imaginan lo hermosos que se verían en tu librero?


BLU RAY GIFT BOX: Si quieres comprar en físico la primera película de "Los Juegos del Hambre" deberías comprar esta Gift-Box que además de traer la película tiene un "paracaídas", una mochila y un llavero con el logo del distrito 12.


EDICIÓN DE COLECCIÓN: Esta es la edición coleccionable y en tapa dura del primer libro de la serie, la portada es simple y hermosa, y además viene dentro de un precioso estuche de cuero con el Sinsajo en medio.

Cuáles de estos artículos les interesan?
Tiene en su colección alguno de ellos?

Comentarios

  1. hola xd todavia no tengo la oportunidad de leerlo por que estoy leendo otros libros pero se ve que es una buena trilogia,y arriba te comiste una p en vez de poner capitulo pusiste caitulo.xd

    ResponderEliminar
  2. los quiero todos me hace mucha ilusión tenerlos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El último es precioso, si pudiéramos elegir nos quedaríamos con ese.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada