Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

10 Artículos para Fans de "Los Juegos del Hambre"


Para nadie es un secreto que "Los Juegos del Hambre" es mi trilogía distópica favorita, una historia de la que me enamoré desde el primer capítulo, que releeo cada cierto tiempo y de la que quisiera tener una gran colección.

Los tres libros y las cuatro películas (aún falta una por estrenar) han conseguido que la historia de Katniss y Peeta tenga millones de fans al rededor del mundo y que el comercio se revolucione con todo tipo de artículos alusivos a la saga.

Aquí les dejo diez artículos que todo fan de "Los Juegos del Hambre" debería tener.

PINS: Básico, El pin del Sinsajo es uno de los artículos más icónicos de la saga ya que no sólo aparece en las tres portadas de los libros, sino que es el símbolo más importante de la rebelión y de la misma Katniss.


RELOJ: Aunque en la segunda película de la saga no aparece la escena que hace referencia al reloj con el Sinsajo en los libros por supuesto que lo mencionan y además pertenece a un personaje clave en la revolución. Sin mencionar que la arena de los 75 Juegos del Hambre está diseñada como uno.


PULSERA: Yo personalmente no soy muy de accesorios, a menos de que sean literarios. En este caso aunque esta pulsera en particular es muy femenina, hay un montón de diseños para todos los gustos, con los sinsajos, el arco y las flechas que tanto representan a nuestra amada katniss.


MUG: Quién no ama los mugs? No hay nada mejor que una taza de café o un chocolate caliente para acompañar tu lectura, y mucho mejor cuando esa taza es de tu libro favorito o combina con tu lectura actual.


VANS Edición THG: No hay nada más cómodo que unos Vans y no hay nada más emocionante que ver una edición de zapatos de tu saga favorita. Coloridos, con estilo y muy muy frikis.


MOCHILA: Perfecta para guardar tus cuadernos, lápices, post-its, libros y separadores. Con esta mochila no solo demuestras lo orgulloso que estás de tu distrito, sino que además muestras tu apoyo a al Sinsajo y a la rebelión.

PORTA COMIDA + TERMO: Cuando vas a estar muchas horas por fuera de tu casa lo mejor es empacar unos cuantos snacks y un poco de líquido para tener a la mano. Y este es el artículo perfecto para que cargues tu comida y complazcas al fan que llevas dentro.


MUÑECOS DE LOS PERSONAJES: Este artículo es para coleccionistas, no todo el mundo quisiera tener a una Katniss en miniatura (Yo sí!) o a cualquiera de los personajes de las películas. Pero se imaginan lo hermosos que se verían en tu librero?


BLU RAY GIFT BOX: Si quieres comprar en físico la primera película de "Los Juegos del Hambre" deberías comprar esta Gift-Box que además de traer la película tiene un "paracaídas", una mochila y un llavero con el logo del distrito 12.


EDICIÓN DE COLECCIÓN: Esta es la edición coleccionable y en tapa dura del primer libro de la serie, la portada es simple y hermosa, y además viene dentro de un precioso estuche de cuero con el Sinsajo en medio.

Cuáles de estos artículos les interesan?
Tiene en su colección alguno de ellos?

Comentarios

  1. hola xd todavia no tengo la oportunidad de leerlo por que estoy leendo otros libros pero se ve que es una buena trilogia,y arriba te comiste una p en vez de poner capitulo pusiste caitulo.xd

    ResponderEliminar
  2. los quiero todos me hace mucha ilusión tenerlos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El último es precioso, si pudiéramos elegir nos quedaríamos con ese.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario