Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

10 Artículos para Fans de Percy Jackson


Percy Jackson es una de las sagas de fantasía más maravillosas que se han escrito y aunque las dos películas que se hicieron de la saga fuero lamentables, la gran cantidad de fans que tiene ha generado un gran comercio con artículos de la serie. Aquí los 10 mejores artículos (para mí) de la serie.

1. Camiseta de tu Campamento: Indispensable. Si eres un semidios, tienes que pertenecer a un campamento, Yo soy griega hasta la muerte, sin embargo las dos camisetas me parecen hermosas, ya tengo la del Campamento Mestizo y pronto compraré la del Campamento Júpiter. (Amo ver al Tío Rick luciendo ambas)

2. Collar de Cuentas: Quién quiere este collar para su cumpleaños? Este objeto en particular me encanta ya que no es tan específico, solo las personas que de verdad amen la historia y que la hayan leído con atención, conocen el significado de este collar.

3. Mug de tu Campamento: Yo y mi afición por los Mugs. Estos son los más bonitos que encontré, Me encanta que tengan el símbolo de cada campamento, quisiera tener los dos.

4. Percy Jackson Pen: Maravilloso y de colección. Todos los fans sabemos que no es sólo un bolígrafo es mucho más que eso. Y aunque no se convierte en contracorriente quisiera tenerlo decorando mi librero.

5. Esferas de Navidad: Sólo por estas esferas quiero comprar un árbol de navidad para este año. Se imaginan lo hermoso que se vería con muchas esferas de libros? Estas dos ideas están preciosas, el morado y el naranja combinan súper bien. Las quiero!

6. Pulsera El Ladrón del Rayo: El campamento, contracorriente, blackjack, el Rayo de Zeus, la gorra de Annabeth, El Búho de Atenea, (no sé cuál es el último) todo en una sola pulsera. Es la mejor representación de la historia en un accesorio.

7. Collares: Hablando de accesorios, aquí hay varios para escoger. El tridente de Poseidón (con estrella de mar incluida), El Búho (Representación de Atenea) o las Zapatillas Aladas (muy representativas del primer libro)

8. Zapatillas Mestizas: Cómodas y hermosas. Aunque tengo que reconocer que el naranja no está entre mis colores favoritos, creo que bien combinado sería el toque friki para un súper estilo.

9. Contracorriente: La mismísima e icónica espada de Percy Jackson. Yo la enmarcaría y la pondrían en el centro de la pared de mi sala. Hermosa, creo que es el mejor artículo de este post.

10. Edición Alemana de Percy Jackson: No se si ustedes sepan leer en Alemán, yo no tengo idea, sin embargo compraría esta edición de los libros. Me encantan sus lomos, sus colores, sus portadas, es un box set bellísimo.

Tiene algún accesorio de Percy Jackson?
Harían un árbol de Navidad Literario?

Comentarios

  1. Que bello es todo!! En especial esa pulsera hermosa y el collar de búho aunque yo tenía uno y perdí TTwTT. Yo también pondría a contracorriente en un marco.

    ResponderEliminar
  2. Juliiiiiiiiiiii <3 dios me encantan!!!! menos las zapatillas.. yo no me las pondría ajajajaj
    y por supuesto haría un árbol de navidad con esas bolas
    yo solo tengo un collar con el signo de campamento mestizo y a blackjack dentro! <3 pero en un futuro tendré mucho mas!!! <3
    me ha encantado esta entrada!! <3
    un abrazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que haría un árbol de navidad literario

    ResponderEliminar
  4. adore los zapatitos!!!
    y la playera del campamento mestizo pronto la tendre
    el collar me encantaría pero nadie que conozco lo entendería.

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo yo quisiera todo en especial a Contracorriente pero yo la pondría en mi cuarto

    ResponderEliminar
  6. me encanto todo yo quisiera todo en especial a Contracorriente pero yo la pondría en mi cuarto

    ResponderEliminar
  7. hola, me podrías decir donde puedo comprar el bolígrafo de Percy? gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo!! donde has comprado el tridente de Poseidon ???

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola , donde puedo encontrar a contracorriente ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario