Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Tan Cerca



Titulo Original: A Million Suns
Autora: Beth Revis
Editorial: SM Editoras
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 495
Saga Across The Universe (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.
 

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me gustó mucho, la presentación de una historia de ciencia ficción increíble y el inicio de una saga que promete bastante. Cuando empecé este segundo libro tenía grandes expectativas y sin duda terminé con todas esas expectativas cumplidas y con muchas ganas de leer el siguiente libro y terminar la saga.

"Tan Cerca" cuenta una parte de la historia llena de misterios, donde cada descubrimiento te sorprende mas que el anterior, la nave está ahora bajo el mando de Elder (Nuevo Eldest) y se ha vuelto un caos absoluto, mientras Elder intenta solucionarlo de alguna forma y gobernar de la mejor manera, Amy está siguiendo una gran cantidad de pistas misterios que Octavio dejó para ella y que se suponen llevan a un descubrimiento que lo cambiará todo.

Tengo que decir que el libro me tuvo totalmente intrigada, desde la primera página me sorprendió, todos esos descubrimientos cambiaban por completo no solo el rumbo de la historia, sino también todo lo que creías saber al respecto. Este es uno de esos libro que no quieres parar de leer y que cuando lo terminas necesitas mas.

El final del libro es para morirse, la historia queda en un punto muy crítico, una decisión tomada después del gran descubrimiento y las consecuencias que esa decisión traerá, estoy ansiosa por leer "Dos Soles" saber que va a pasar con los personajes y terminar por fin esta saga maravillosa.

Momento Fangirl: El descubrimiento final!!! Dios no saben lo mucho que me sorprendió, ni en un millón de años hubiera adivinado de que se trataba!

"Amor sin elección, no es amor en absoluto" 

Comentarios

  1. Me encantó "Despierta" y tengo pendiente continuar la trilogía que por lo que leo estoy casi casi segura de que me va a gustar c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario