Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Vivo por Ella



Titulo Original: Vivo por Ella
Autora: Christian David Silva
Editorial: Intermedio Editores 
Año de Publicación: 2011
Páginas: 224
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: La historia de Adrián, un adolescente que conoce a dos chicas y anda confundido porque no sabe por cuál de las dos decidirse. Alexa es bella, de cuerpo hermoso y picante en la vida.

Samanta, por su parte, es una chica adorablemente dulce, llena de inocencia y buenas maneras.
Después de pensarlo, escoge a Alexa, que resulta ser una chica superficial, que no tiene sentimientos y solo quiere jugar con él.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que es la novela más mala que he leído este año. Tengo que decir que me gusta mucho el romance, pero el romance REAL. No el romance empalagoso y pegajoso del que estaba lleno esta historia.

Se supone que este libro nació de una anécdota personal del autor, pero sinceramente, para mi fui imposible de creer y la narrativa no ayuda para nada, es floja y muy poco convincente. Además todo el tiempo sentí que la historia pretendía dejar al personaje principal masculino como una víctima y como un romántico enamorado por toda la eternidad. Falso, lleno de clichés y con no solo uno, dos instalove decepcionantes.

Aparte de que el libro cuenta una historia pasada de cursi, no hay ningún elemento que la salve, ninguna trama paralela, ninguna emoción. Personajes totalmente planos y predecibles, sinceramente me aburrí eternidades leyendo este libro.

Se nota demasiado la falta de trabajo, de correcciones y de creatividad.


Comentarios

  1. Yo opino exactamente lo mismo, me deje llevar por la portada que es realmente hermosa. Pero la historia era demasiado predecible a mi parecer, para mi la personalidad de los personajes es tediosa y vacía. Yo le daría media estrella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada