viernes, 25 de septiembre de 2015

Vivo por Ella



Titulo Original: Vivo por Ella
Autora: Christian David Silva
Editorial: Intermedio Editores 
Año de Publicación: 2011
Páginas: 224
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: La historia de Adrián, un adolescente que conoce a dos chicas y anda confundido porque no sabe por cuál de las dos decidirse. Alexa es bella, de cuerpo hermoso y picante en la vida.

Samanta, por su parte, es una chica adorablemente dulce, llena de inocencia y buenas maneras.
Después de pensarlo, escoge a Alexa, que resulta ser una chica superficial, que no tiene sentimientos y solo quiere jugar con él.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que es la novela más mala que he leído este año. Tengo que decir que me gusta mucho el romance, pero el romance REAL. No el romance empalagoso y pegajoso del que estaba lleno esta historia.

Se supone que este libro nació de una anécdota personal del autor, pero sinceramente, para mi fui imposible de creer y la narrativa no ayuda para nada, es floja y muy poco convincente. Además todo el tiempo sentí que la historia pretendía dejar al personaje principal masculino como una víctima y como un romántico enamorado por toda la eternidad. Falso, lleno de clichés y con no solo uno, dos instalove decepcionantes.

Aparte de que el libro cuenta una historia pasada de cursi, no hay ningún elemento que la salve, ninguna trama paralela, ninguna emoción. Personajes totalmente planos y predecibles, sinceramente me aburrí eternidades leyendo este libro.

Se nota demasiado la falta de trabajo, de correcciones y de creatividad.


1 comentario:

  1. Yo opino exactamente lo mismo, me deje llevar por la portada que es realmente hermosa. Pero la historia era demasiado predecible a mi parecer, para mi la personalidad de los personajes es tediosa y vacía. Yo le daría media estrella

    ResponderEliminar