Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

WhisList: Box Sets que Quiero

No se ustedes, pero yo soy una gran fan de lo Box Sets, me encantan! Que es mas bonito que tener tu serie de libros favorita completa, en una cajita especial y con
hermosos lomos que combinan? Yo personalmente soy de las que, cuando una saga publica su último libro, reviso amazon todos los días esperando ver el Box Set.

A pesar de mi gran fascinación por estas hermosas cajitas, solo tengo dos en mi colección de libros, una es de "Los Juegos del Hambre" en español, libros en tapa blanda, caja en tapa dura y tengo la de "Divergent" en ingles, libros en tapa dura con sobrecubierta
y caja en tapa blanda. El problema de comprar los box sets antes de que la serie termine, es lo que me pasó con el de Divergent, que después de la compra se publicó otro libro "Four" y sacaron otro box sets!

Ahora si les voy a mostrar foticos de los Box Sets que quiero y que próximamente (si el dólar baja) se unirán a mi colección. El orden en que estan en este post es el orden en que los pienso comprar.




Harry Potter Box Set: The Completa Collection (Children's Paperback)
Amazon: US$ 112.09


Este Box Set lo vi por primera vez en un unboxing en YouTube y me enamoré de inmediato, los colores de la caja me parecen preciosos, los lomos son brillantes y coloridos, y las portadas son absolutamente maravillosas. Estas son las nuevas ediciones bolsillo, tapa blanda y en ingles publicadas por la editorial Bloomsbury.
Desde que conozco este Box Set no he parado de imaginarlo en mi librero, incluso se cual será su ubicación exacta y como reorganizaré todo para darle el protagonismo que merece. Espero tenerlo en mis manos muy pronto y hacer mi propio unboxing para que todos nos maravillemos con esta preciosa edición.


Special Edition Harry Potter Paperback Box Set
Amazon: US$ 123.46


Creo que todos los fans de Harry Potter deseamos tener este Box Set, no solo porque sea una caja hermosa o porque tenga la tipografía original, sino porque los lomos forman Hogwarts. Que mejor forma de consentir a los fans que con una imagen de su Colegio de Magia y Hechicería? 
Los libros son en tapa blanda, en ingles y están publicados por Scholastic.
Ya se que tener dos Box Sets de Harry Potter puede sonar a desperdicio de dinero y mas teniendo en cuenta que ya tengo todos los libros en la edición de tapa dura en español de Salamandra, pero cuando te haces fan de Harry Potter, nunca es suficiente. Prometo hacer unboxing cuando compre este segundo Box Sets y comprar mas cosas de Harry Potter que no sean la serie de libros


Percy Jackson and the Olympians 5 Book Paperback Boxed Set (new covers w/poster)
Amazon: US$ 21.08
Ya tengo los libros de Percy Jackson en español, tapa blanda y con las portadas clásicas, y aunque espero tener también las nuevas portadas en español que lanzó Salamandra, no puedo evitar desear este Box Set.
Tapa blanda, edición bolsillo y en ingles. Amo los lomos que combinan y si juntos crean una imagen icónica de la historia que cuentan mucho mejor. Este box set con Nueva York y las olas en los lomos es hermoso, además las portadas de estas ediciones me parecen preciosas hasta el tipo de letra de los títulos es encantador, y como cereza del pastel, el box set incluye un poster de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.

The Heroes of Olympus Box Set
Amazon: US$ 56.09
Yo vivo encantada con los libros de tapa dura, y después de la desilusión con las ediciones en español de esta serie (que a pesar de tener las portadas originales, dos de los cinco libros ni siquiera tiene solapas y se dañan con facilidad), decidí incluir en mi Wishlist este Box Set.

He visto los libros con y sin las sobrecubiertas y me encantan, la cajita trae la imagen de "The Blood of Olympus" el último libro de la saga y los lomos se ven hermosos juntos. Este es el último box set que deseo hasta ahora (probablemente en unos meses quiera unos 3 más) Pero definitivamente necesito reemplazar los libros de esta serie que tengo en español por esta linda caja.


¿Ya estaban interesados en algunos de estos Box Sets? 

¿Que Box Sets tiene en sus Wishlist?

Comentarios

  1. Quisiera el de Harry Potter también, el que forma Hogwarts en los lomos, tal vez algún día lo compre. Yo tengo el de Percy Jackson, es una preciosidad, en realidad ese boxset fue el que me motivó a leer la saga :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir interesan todos 🙈 es que son hermosos 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, primero que todo quiero aclarar que soy tu fan y que te admiro enormemente desde la primera vez que vi tu canal y gracias a ti empecé a leer y he comprado montones de libros.

    Te escribo porque siendo lector y siendo tu una lectora y bloguera, debemos cuidar mucho nuestra ortografía y la palabra "convinan" no existe, la palabra correcta es "COMBINAN" al igual que la forma correcta de otra palabra es "Hechicería" y no "Hechizeria".

    Espero no tomes a mal mi comentario, ni ninguno de los que visiten esta página, pero considero esto parte importante de cuidar nuestro idioma y lo hago hasta en los libros que al traducirlos y sacarlos a la venta, muchas veces vienen con muchos errores ortográfico y no hay forma de enviar una queja formal para que los mismos puedan ser arreglados para el futuro.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo quisiera comprar muuuchos libros pero el presupuesto no aguanta y otras necesidades llegan me encataria tener los juegos del hambre pero son tan costosos gracias por mostrar tus futuras compras los de Harry se ven geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli, compartimos muchos deseo pero yo deseo con mi alma el boxset de Percy Jackson y el de la selección, es simplemente hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Divergente, Los Juegos del Hambre y Harry Potter ¡Hermosos! Son mis 3 sagas favoritas, ojala pueda tenerlos algun día. No he leído Percy Jackson aún pero espero empezarlos muy pronto. ¡Tengo muchas expectativas!

    Saludos Juli, me encantan tus videos. *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo quiero desesperadamente el segundo de Harry Potter jaja, el de los lomos que forman Hogwarts, lo necesito!!! Es una pasada.
    Este otoño voy a empezar con Percy Jackson que de tanto verte hablar de ellos me entró la curiosidad jeje, yo creo que me van a gustar :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mi me gustaría tener el box-set de Los Juegos del Hambre, aprovechando que no tengo ninguno de los tres libros en físico, porque la trilogía Divergente sí la tengo :) Y podían sacar algún box-set de Harry Potter en castellano :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. CUANDO TE DESAGAS DE ELLOS (LOS QUE REEMPLAZARAS) PUES AQUI ESTOY JULI :´D

    ResponderEliminar
  10. Yo me muero por los Box-set de Cazadores De Sombras con las portadas rediseñadas (incluyendo los Origenes y la saga principal) Jajajaj yo también estoy esperando que el dolar baje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te entendemos con eso de que cuando te haces fan de Harry Potter no puedes tener suficiente. Desde qué leímos los libros nos enamoramos y nos hicimos fans, además de que cuando vemos algo relacionado con los libros parecemos unas niñas pequeñas en un tienda de chucherias (o aún mejor, como Charlie en la fábrica de chocolate) XD
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  12. Sabias que en Panamericana ya está uno de los Box set de Harry Potter?

    ResponderEliminar
  13. Sabias que en Panamericana ya está uno de los Box set de Harry Potter?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada