Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

10 Artículos para Fans de Bajo la Misma Estrella


Hace más de un año que se estrenó la película de esta maravillosa historia, yo fui de las que lloró como posesa en cine de cuenta de Hazel y Agustus. Aquí les traigo los 10 artículos para fans de "The Fault in our Stars"

1- Combo Mochila, Agenda, Camiseta y Audífonos: El azul es uno de mis colores favoritos y la tipografía de "The Fault in our Stars" (como la tiza) a mi me encanta. Este es el combo perfecto para ir a la universidad.


2- Anillo OK-OK: Yo no soy de accesorios, y menos de anillos. Pero este es particular (por su forma de espiral) y especial (por su significado) así que creo que este si me lo pondría.
3- Sudadera OK-OK: Amo las sudaderas. No hay persona mas friolenta que yo, me encanta el clima frío pero con la ropa adecuada. Y esta sudadera no solo es hermosa, además se ve calientita y suavecita.


4- Collar OK-OK:  Lo que mas me gustó de este collar su brillo, pequeño, bonito y simbólico, no hay nada mas que pedir.


5- Combo Bolso, Agenda y Pulsera: Si no te gusta el combo 1, aquí esta la otra opción, la misma agenda preciosa, pero ahora con una bolsa mas femenina y con una pulsera super informal.


6- Moño OK-OK: Parece que todo el merchandise de este libro tiene el "OK-OK". Yo con los tres pelos que tengo no podría ponerme este moño, pero se que muchas niñas les encanta y se les ve hermoso.
7- "Esto no es un Pipa": Me encanta. Generalmente me gustan mas las cosas de libros que no son TAN explícitas. Y esta camiseta es una de esas cosas.


8- Collar TFIOS: Explícito pero me encanta. Este minilibrito con la palabra Love es precioso. Un accesorio muy muy coqueto.


9- Almohada: Esta es mía. Fue un regalo que me hizo Gloría del blog Libros y Papeles de Colores. Es hermosa y abollonadita.


10- Libro de Colección: La edición original es preciosa, pero esta en color gris a mí me encanta. La joya de la corona.

Cual es su favorito?

Comentarios

  1. Me gusto la agenda, la almohada y la edicion de lujo del libro.

    ResponderEliminar
  2. quiero todo soy una mega fan del libro !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La camiseta de "Esto no es una pipa" <3333 Esta clase de cosas hacen que saquemos nuestro lado más fangirl.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. Wow! Amé esa edición de lujo del libro! La necesito en mi vida! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario