Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Accesorios Literarios para tu Laptop, Tablet y SmartPhone

Yo soy una gran fan de la tecnología, me encanta comprar dispositivos electrónicos y también me encanta buscar accesorios bonitos y literarios para ellos. Aquí les dejo algunos accesorios para sus Laptops, Tablets y SmartPhones.

Amo todos estos stikers, hay millones de diseños y no solamente literarios, sino que hay variedad para todos los gustos y es una forma bonita y muy barata de personalizar tu computadora.


Los Case para las tablets son maravillosos, puedes proteger y personalizar al mismo tiempo tu dispositivo y aunque hay muchísimas opciones aquí les comparto las opciones literarias que mas me gustan (La funda del Mapa del Merodeador es mi favorita)


Y por último, el dispositivo que mas manipulamos y el mas propenso a caídas y daños (me paso, le partí la pantalla a mi iPhone) y por lo tanto el que mas necesita protección. Todas estas opciones son hermosas, prácticas y económicas, y son la mejor opción para cuidar tu celular.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada.
    Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde se pueden conseguir estos artículos en Colombia?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy de vez en cuando nos encontramos con alguno de estos artículos literarios pero cuando los vemos nos da uno de esos momentos Fangirls. La funda del mapa del merodeador <33 (sólo con saber que perteneció a los gemelos Weasley tenemos una obsesión con ella) Nos ha gustado mucho la entrada ;)
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario