Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Dos Soles


Titulo Original: Shades of Earth
Autora: Beth Revis
Editorial: SM Editoras
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 512
Saga Across The Universe (Libro 3 de 3)

Sinopsis: Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. 
La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... 

¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

Mi opinión (Sin spoilers): Empezaré diciendo que es imposible reseñar este libro sin hacer spoilers de los dos anteriores de la saga, por lo tanto, si no han leído los anteriores es mejor no leer esta reseña. Aunque también aclaro que no daré ningún detalle de la trama del tercer libro.

Across the Universe es una saga que me sorprendió bastante en general, cada libro fue mejor que el anterior y los giros en la trama hacen la lectura mas adictiva e intrigante a cada página. El libro anterior finaliza en que una parte de los habitantes de La Fortuna bajarán a Tierra Centauri para construir allí su nuevo hogar sin tener claras las amenazas que les esperan.

Yo personalmente e estado obsesionada con el universo y con la vida inteligente extraterrestre hace mucho tiempo y esa es una de las razones que hicieron que esta saga me atrapara tanto. Los acontecimientos de este libro son sorprendentes, cada capítulo trae un descubrimiento inesperado. respuestas y nuevas preguntas, no puedo hablar nada de la trama porque es más maravilloso descubrir lo que ocurre en las páginas del libro desde cero, por lo que no daré ningún detalle.

Concluyo diciendo que la saga fue una experiencia genial y que definitivamente debería tener mas reconocimiento, es de esos libros que no puedes dejar de leer hasta que terminas, incluso recomendaría tener la saga completa antes de empezar a leer, porque los finales de cada libro son realmente inquietantes. Recomendada al 100% para los amantes de la ciencia ficción. 

"Todos tememos lo que desconocemos" 

Comentarios

  1. Me encantaaaaaas :) esta saga gracias a ti me la compre y diosss😍

    ResponderEliminar
  2. y si no he leído los libros ...¿me haces spoiler?...:O ....te saludo desde valledupar

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el segundo libro de esta saga... Qué ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. SI tienes toda la razón , como fan de la ciencia ficción me paso exactamente lo mismo que a ti termine comprando la trilogía completa in ni siquiera arrepentirme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario