Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Dos Soles


Titulo Original: Shades of Earth
Autora: Beth Revis
Editorial: SM Editoras
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 512
Saga Across The Universe (Libro 3 de 3)

Sinopsis: Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. 
La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... 

¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

Mi opinión (Sin spoilers): Empezaré diciendo que es imposible reseñar este libro sin hacer spoilers de los dos anteriores de la saga, por lo tanto, si no han leído los anteriores es mejor no leer esta reseña. Aunque también aclaro que no daré ningún detalle de la trama del tercer libro.

Across the Universe es una saga que me sorprendió bastante en general, cada libro fue mejor que el anterior y los giros en la trama hacen la lectura mas adictiva e intrigante a cada página. El libro anterior finaliza en que una parte de los habitantes de La Fortuna bajarán a Tierra Centauri para construir allí su nuevo hogar sin tener claras las amenazas que les esperan.

Yo personalmente e estado obsesionada con el universo y con la vida inteligente extraterrestre hace mucho tiempo y esa es una de las razones que hicieron que esta saga me atrapara tanto. Los acontecimientos de este libro son sorprendentes, cada capítulo trae un descubrimiento inesperado. respuestas y nuevas preguntas, no puedo hablar nada de la trama porque es más maravilloso descubrir lo que ocurre en las páginas del libro desde cero, por lo que no daré ningún detalle.

Concluyo diciendo que la saga fue una experiencia genial y que definitivamente debería tener mas reconocimiento, es de esos libros que no puedes dejar de leer hasta que terminas, incluso recomendaría tener la saga completa antes de empezar a leer, porque los finales de cada libro son realmente inquietantes. Recomendada al 100% para los amantes de la ciencia ficción. 

"Todos tememos lo que desconocemos" 

Comentarios

  1. Me encantaaaaaas :) esta saga gracias a ti me la compre y diosss😍

    ResponderEliminar
  2. y si no he leído los libros ...¿me haces spoiler?...:O ....te saludo desde valledupar

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el segundo libro de esta saga... Qué ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. SI tienes toda la razón , como fan de la ciencia ficción me paso exactamente lo mismo que a ti termine comprando la trilogía completa in ni siquiera arrepentirme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario