Ir al contenido principal

Destacados

El Oráculo Oculto

Titulo Original: The Hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 319
Saga Las Pruebas de Apolo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Mi opinión (Sin spoilers): MARAVILLOSO!!
Tengo que reconocer que cuando supe de este libro de Rick aunque me emocioné mucho tenía muchas dudas sobre leer mas historias de "lo mismo", t…

NEWS: Harry Potter Ediciones Mejoradas (iBooks)


Apple anunció en una rueda de prensa que las versiones digitales de Harry Potter mejoradas para iBooks Store, con animaciones exclusivas y anotaciones de la autora J.K Rowling, ya están disponibles en ingles y en preventa para el Store Colombiano.


Las versiones en Español, Francés y Alemán, estarán disponibles a partir del 9 de Noviembre con un costo de USD 9.99 para cada libro.


En un comunicado, JK Rowling expreso: "Estoy emocionada de ver los libros de Harry Potter tan hermosamente realizados por iBooks para el mundo digital. El trabajo de arte y las animaciones de estas ediciones mejoradas traen vida a las historias de una nueva manera bastante encantadora"



La magia de Harry Potter sigue viva a pesar de que ya han pasado 8 años desde la publicación de "Harry Potter and The Deathly Hallows" último libro de la saga. Incluso la editorial Bloomsbury informó que las ventas aumentaron un 29% durante el año 2014 gracias a la reimpresión de los libros con nuevas portadas.




Tienen dispositivos Apple?
Comprarán estas ediciones?

Comentarios

  1. Hola :)
    Aunque te conocía del canal no te seguía por aquí así que me uno a esta familia :)
    No creo que me las compre porque aunque debe de ser una pasada, 10 euros cada libro me parece algo caro.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario