Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

NEWS: Harry Potter Ediciones Mejoradas (iBooks)


Apple anunció en una rueda de prensa que las versiones digitales de Harry Potter mejoradas para iBooks Store, con animaciones exclusivas y anotaciones de la autora J.K Rowling, ya están disponibles en ingles y en preventa para el Store Colombiano.


Las versiones en Español, Francés y Alemán, estarán disponibles a partir del 9 de Noviembre con un costo de USD 9.99 para cada libro.


En un comunicado, JK Rowling expreso: "Estoy emocionada de ver los libros de Harry Potter tan hermosamente realizados por iBooks para el mundo digital. El trabajo de arte y las animaciones de estas ediciones mejoradas traen vida a las historias de una nueva manera bastante encantadora"



La magia de Harry Potter sigue viva a pesar de que ya han pasado 8 años desde la publicación de "Harry Potter and The Deathly Hallows" último libro de la saga. Incluso la editorial Bloomsbury informó que las ventas aumentaron un 29% durante el año 2014 gracias a la reimpresión de los libros con nuevas portadas.




Tienen dispositivos Apple?
Comprarán estas ediciones?

Comentarios

  1. Hola :)
    Aunque te conocía del canal no te seguía por aquí así que me uno a esta familia :)
    No creo que me las compre porque aunque debe de ser una pasada, 10 euros cada libro me parece algo caro.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada