Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Harry Potter Ediciones Mejoradas (iBooks)


Apple anunció en una rueda de prensa que las versiones digitales de Harry Potter mejoradas para iBooks Store, con animaciones exclusivas y anotaciones de la autora J.K Rowling, ya están disponibles en ingles y en preventa para el Store Colombiano.


Las versiones en Español, Francés y Alemán, estarán disponibles a partir del 9 de Noviembre con un costo de USD 9.99 para cada libro.


En un comunicado, JK Rowling expreso: "Estoy emocionada de ver los libros de Harry Potter tan hermosamente realizados por iBooks para el mundo digital. El trabajo de arte y las animaciones de estas ediciones mejoradas traen vida a las historias de una nueva manera bastante encantadora"



La magia de Harry Potter sigue viva a pesar de que ya han pasado 8 años desde la publicación de "Harry Potter and The Deathly Hallows" último libro de la saga. Incluso la editorial Bloomsbury informó que las ventas aumentaron un 29% durante el año 2014 gracias a la reimpresión de los libros con nuevas portadas.




Tienen dispositivos Apple?
Comprarán estas ediciones?

Comentarios

  1. Hola :)
    Aunque te conocía del canal no te seguía por aquí así que me uno a esta familia :)
    No creo que me las compre porque aunque debe de ser una pasada, 10 euros cada libro me parece algo caro.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario