Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

NEWS: Harry Potter y La Piedra Filosofal (Ilustrado)


Hace varios meses se había anunciado el lanzamiento de esta nueva edición de las novelas de la serie Harry Potter y hoy por fin salió a la venta en España (esperemos que llegue pronto a Colombia) la edición ilustrada de la primera novela de la serie "Harry Potter y La Piedra Filosofal"


Con ilustraciones de Jim Kay y en tapa dura, esta edición promete complacer a todos los fans de la serie y seguir alimentando la magia que JK Rowling nos entregó.

Según dicen por ahí, saldrá una edición anual hasta completar la serie. Yo personalmente creo que las exportaré porque veo difícil que las traigan pronto a Colombia.

Para los que quieran comprar ya la edición, está disponible en Amazon por $US 34.33 o en Casa del Libro por 30.40€ ninguno de los dos precios tiene costos de envío incluidos para que lo tengan en cuenta.

Espero tener pronto mi ejemplar y poder mostrárselos en un unboxing en el canal.

Comentarios

  1. ¡¡Lo quiero!! Las ilustraciones se ven preciosas, ¿quién no querría hacerse con él? ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, simplemente lo quiero y si posteriormente sacan los títulos siguientes esto va a ser una colección envidiable... Lo quiero yaaaa.... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es… es… es… ¡¡¡NUESTRO AMOR VERDADERO!!! Precioso <3
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada