Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Harry Potter y La Piedra Filosofal (Ilustrado)


Hace varios meses se había anunciado el lanzamiento de esta nueva edición de las novelas de la serie Harry Potter y hoy por fin salió a la venta en España (esperemos que llegue pronto a Colombia) la edición ilustrada de la primera novela de la serie "Harry Potter y La Piedra Filosofal"


Con ilustraciones de Jim Kay y en tapa dura, esta edición promete complacer a todos los fans de la serie y seguir alimentando la magia que JK Rowling nos entregó.

Según dicen por ahí, saldrá una edición anual hasta completar la serie. Yo personalmente creo que las exportaré porque veo difícil que las traigan pronto a Colombia.

Para los que quieran comprar ya la edición, está disponible en Amazon por $US 34.33 o en Casa del Libro por 30.40€ ninguno de los dos precios tiene costos de envío incluidos para que lo tengan en cuenta.

Espero tener pronto mi ejemplar y poder mostrárselos en un unboxing en el canal.

Comentarios

  1. ¡¡Lo quiero!! Las ilustraciones se ven preciosas, ¿quién no querría hacerse con él? ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, simplemente lo quiero y si posteriormente sacan los títulos siguientes esto va a ser una colección envidiable... Lo quiero yaaaa.... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es… es… es… ¡¡¡NUESTRO AMOR VERDADERO!!! Precioso <3
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario