Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Life and Death - Stephenie Meyer


Esta mañana en el programa Good Morning America la autora de la saga Crepúsculo reveló que como parte de la celebración del Décimo Aniversario de Twilight se publicará una nueva versión de la historia "Life and Death - Twilight Reimagined"

En esta nueva versión, los personajes de la historia original cambiarán de género, ahora Bella será un chico llamado Beau, Edward será una chica llamada Edythe y Jacob también será una chica llamada Julie.

Stephenie explicó que el con el cambio de género quiere romper las críticas hacia la debilidad de Bella, quiere que el público la deje de ver como una damisela en apuros. Aseguró que las características del personaje no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino con su condición de ser humano rodeado de súper héroes y súper villanos.

Tengo que reconocer que estoy muy emocionada con la noticia, que espero que Alfaguara (quién tiene los derechos de la saga Crepúsculo en Español) se decida a traducir esta nueva entrega y que además esté disponible pronto en Colombia.

Reviviré toda la época de Fan de Crepúsculo y de los vampiros rosas, y aunque con un género diferente, me reencontraré con la historia que leí cuando por primera vez decidí leer por placer.
Yo seré Lisa leyendo "Life and Death" y el mundo será Ms Cantwell criticándome. Porqué no solo le dieron vida al fandom, también reaparecerán todos los haters de la historia.

Comentarios

  1. Hola!!!!!
    Pues a mi si me gusta y me parece bien la idea de que saque otro libro!
    Solo he leído Crepúsculo, y tengo los demás, si es cierto que no me acuerdo de nada ajajaj lo leí en la época de las pelis, cuando salían al cine y estaba tan enamorada de ellas que quise hacerme con los libros pero al final no los leí porque no me gustaba leer entonces por el cole :(((( pero tengo fe de que algún día leeré toda la saga!
    La verdad no se que tiene la gente en la cabeza para criticar algo tanto, si puede que sea todo muy pasteleo pero y que? en fin!
    Me alegra la nueva noticia y probablemente me lo leeré cuando lea la saga entera! y si sale en español claro!!!
    gracias por la entrada Julii!!
    un besooooooo!

    tu fan mas grande de Barcelona jiji
    soy Sandra del tw @Sandra_B_Guiot

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No teníamos ni idea de esto. La verdad, odiamos a Bella, nos parece un personaje absolutamente insoportable, con reacciones ilógicas y que no intenta sacar sus fuerzas sino quedarse recatada. Nunca relacionamos la debilidad de Bella a que fuera mujer ni nada por el estilo, pero, para qué negarlo, su personaje es uno de los que menos nos han gustado de todos los libros que hemos leído. Sin embargo, nos gustan mucho los libros de Crepúsculo, el resto de personajes sí que nos gustaron y también la historia en general. Estaremos atentas al libro para cuando salga en español, nos parece interesante que la señorita Meyer (tantos años desaparecida en el mundo de la escritura) haya decidido cambiar los géneros.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario