Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: The Trials of Apollo - Rick Riordan


Ya es costumbre de nuestro Tío Rick dar anuncios de nuevos libros durante el tour promocional de otros libros. En esta ocasión con el lanzamiento y dando inicio al tour de "Magnus Chase and the Gods of Asgard" Rick anunció que un nuevo libro del mundo de Percy Jackson se publicará en mayo de 2016.

Como era de esperarse, el fandom enloqueció sólo con el anuncio. No conforme con esto, Rick nos dijo el nombre del libro, el protagonista, la voz que lo contará y la trama que se desarrollará en la historia.

"¿Cómo castigas a un Dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo"

En este libro sabremos que ha sido de los semidioses que residen en el campamento mestizo, los títulos de los capítulos serán haiku (muy típico de Apolo) y estará narrado Las Crónicas de Kane" en una gran aventura.
por el mismísimo Dios (ahora No-Dios). Podremos tener una pequeña primicia en abril de 2016, cuando Rick lanzará un libro que combinará a Percy Jackson y a Carter y Sadie de "

Nelson = Fandom
Bart = Mundanos y Muggles

Comentarios

  1. *_________* sigo flipando mucho con estas noticias!!!!!! weeeeeeeeeeeee!!!!
    estoy muy contenta!!! <3

    ResponderEliminar
  2. no puede ser!O.O ya quiero volver a leer de estos maravillosos personajes

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog! Estoy emocionada por el proximo libro de Rick!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario