Ir al contenido principal

Destacados

El Oráculo Oculto

Titulo Original: The Hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 319
Saga Las Pruebas de Apolo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Mi opinión (Sin spoilers): MARAVILLOSO!!
Tengo que reconocer que cuando supe de este libro de Rick aunque me emocioné mucho tenía muchas dudas sobre leer mas historias de "lo mismo", t…

WishList: Libros Coleccionables de Rick Riordan


Rick Riordan es uno de mis autores favoritos y pretendo tener en mi librero todas sus publicaciones, ya tengo sus tres sagas "Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo" "Los Héroes del Olimpo" y "Las Crónicas de Kane". Solo me faltan unas novelas cortas y su nueva saga "Magnus Chase And The Gods of Asgard". Pero Rick tambien tiene muchos libros especiales de estos universos mitológicos que quiero tener, aquí les dejo la lista.



1. Percy Jackson's Greek Gods
Amazon US$ 11.41
Gigante y Hermoso. Este ya lo tengo, esta lleno de ilustraciones preciosas sobre los dioses Griegos y es nuestro amado Percy Jackson quien nos cuenta (con su particular manera de narrar las historias) todo sobre los Dioses del Olimpo. Yo lo tengo en tapa dura, pero también existe una edición en rústica ambas sólo en Ingles.




2. Percy Jackson's Greek Heroes
Amazon US$ 17.41
Gigante, Hermoso y también lo tengo. En este libro vuelve y juega Percy Jackson como narrador, en este caso nos cuenta historias de los Héroes Griegos (muy a su estilo por supuesto). También tiene unas ilustraciones hermosas, salió a la venta hace muy poco y hasta ahora solo esta en tapa blanda y en inglés.

3. Percy Jackson and The Olympians: The Ultimate Guide
Amazon US$ 10.09
Este es chiquito, con imágenes reflectivas que cambias cuando lo mueves, una edición muy bonita con ilustraciones, descripciones de los personajes, detalles de la historia de "Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo", incluye tarjetas con los personajes principales de la serie y además incluye un test para que sepas cual es tu padre/madre divino.


4. The Kane Chronicles: Survival Guide
Amazon US$ 4.45
Este también es un pequeño tesoro, incluye descripciones de los personajes, los lugares. los dioses y las criaturas que aparecen en la serie. También esta ilustrado, con imágenes reflectivas que cambian en la portada y esta edición incluye un pequeño puzzle de la serie.


5. The Heroes of Olympus: The Demigod Diaries
Amazon US$ 7.39
Esta es una recopilación de tres cuentos donde nuestro querído Rick responde preguntas como ¿Que peligros enfrentaron Luke y Thalia en su camino al campamento mestizo? Esta y otras dos historias mas sobre Percy y Annabeth, Leo, Piper y Jason que consienten a los fans de estas historias.


6. Percy Jackson and The Olympians: The Demigod Files
Amazon US$ 9.90
Esta es otra recopilación de historias para convertirse en un experto en "Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo" Incluye entrevistas, cuestionarios, puzzle, juegos y cuentos originales de Rick.

7. Demigods and Monsters
Amazon US$ 11.05
¿Que Dios Griego es el mejor padre? ¿Te gustaría ser una cazadora de Artemisa? ¿Por qué en realidad Dionisio podría ser el mejor director del Campamento Mestizo? ¿Cómo reconocer un monstruo cuando lo vez? ¿Por qué aunque no estemos ante Mantícoras y Minotauros leer mitología nos puede ayudar a enfrentar nuestros miedos en la vida real? Todas estas respuestas las encontraremos en este bonito libro.

Yo tengo 4 de estos 7 libros, ustedes tienen alguno?
Cual les gustaría tener en su librero?

Comentarios

  1. Este hombre tiene como plan maligno arruinarnos... pero ME ENCANTA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario