Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

El Mundo Azul. Ama tu Caos



Titulo Original: El Mundo Azul. Ama tu Caos
Autora: Albert Espinosa
Editorial: Random House
Año de Publicación: 2015
Páginas: 216
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. 

Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. 

Mi opinión (Sin spoilers): Este es uno de esos libros extraños, con una historia simple pero con reflexiones exquisitas que te tocan el corazón y que te hacen pensar muchas cosas sobre tu vida y sobre tu "caos".

Esta es un historia que aunque esta basada en la muerte, habla de la vida y sobre como vivir y amar lo que eres, aprendí muchas cosas con la lectura de este libro, cosas que están ahí desde siempre, pero que por alguna razón no las notas o no las tomas en cuenta.

Este es un libro sin pretensiones, sencillo y ligero de leer que te toca el corazón, que toca tus emociones y que te abre los ojos a la belleza de la vida, a la aceptación de la muerte, a las riquezas del amor y a las maravillas de tu caos.


"Ser esclavo de un placer. Cuando el placer máximo es no ser esclavo de nada" 

Comentarios

  1. Es un libro que quiero leer desde hace mucho, se me hace muy interesante :3

    ResponderEliminar
  2. No he leido aun nada de este autor , espero poder hacerlo algun dia, ya me quedo siguiendote y te invito a psarte por mi blog, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un Libro hermoso, con solo haber leído este libro me enamore de la manera de escribir de albert espinosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que hace tiempo que quiero leer. Espero que este 2016 pueda leerlo.Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :) cómo estas? Amo como te expresas!! ;) te invito a seguirme en mi blog: www.becausearebooks.blogspot.com ahí vas a encontrar mucho sobre literatura juvenil!
    te sigo y te espero en mi blog.
    Nos leemos, un beso,
    Joako.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues verás que he visto mucho este libro pero nunca termino de decidirme, no sé porque pero asumo que no es el momento...esperaré a su llamado, porque ya sabes...esas cosas pasan xD
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario