Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Harry Potter 2 Ilustrado Portada Revelada!

ç

Casi es Abril y ya fue revelada la portada de "Harry Potter y La Cámara Secreta Ilustrado", esta portada a diferencia de "Harry Potter y La Piedra Filosofal Ilustrado" es muy similar a las portadas del libro convencional, la escena típica del inicio de la segunda parte de la historia. 
No se que piensen ustedes, pero la veo muy colorida al lado de la anterior y al parecer las letras del título del libro irán cambiando de color con cada edición.

Adicionalmente se reveló una página del libro dedicada al Ave Fénix (Harry Potter y La Piedra Filosofal tiene un página dedicada al Troll) Ya quiero ver la página de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban dedicada al Hipogrifo!


Todo se ve maravilloso, esta edición saldrá a la venta en Octubre, así que a ahorrar desde ya!


Comentarios

  1. Me encanta, ojala saquen todos los libros en vercion ilustrada, juli te adoro, deberias organizar otra lectura conjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente van a sacar toda la saga en versión ilustrada, saldrá uno en octubre de cada año!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, pero casi me impactó más la portada de la Piedra Filosofal. Eso sí, la página dedicada al ave Fénix me ha chiflado!! Qué ganas de que salga ya!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a mí me parece mas hermosa la portada de La Piedra Filosofal.

      Eliminar
  3. hubiese sido genial si las letras también fuesen doradas, aunque este también se ve hermoso! ya no veo la hora de que llegue :3 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que las letras serían doradas, espero que el rojo de estas letras sea metalizado, eso lo compensaría!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, pero como dices, ojala cambien el color de las letras y que la portada no se parezca tanto al libro convencional. A lo mejor es porque va a cambiar positivamente! La portada de la piedra filosofal es hermosa y mágica.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario