Ir al contenido principal

Destacados

El Oráculo Oculto

Titulo Original: The Hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 319
Saga Las Pruebas de Apolo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Mi opinión (Sin spoilers): MARAVILLOSO!!
Tengo que reconocer que cuando supe de este libro de Rick aunque me emocioné mucho tenía muchas dudas sobre leer mas historias de "lo mismo", t…

Harry Potter 2 Ilustrado Portada Revelada!

ç

Casi es Abril y ya fue revelada la portada de "Harry Potter y La Cámara Secreta Ilustrado", esta portada a diferencia de "Harry Potter y La Piedra Filosofal Ilustrado" es muy similar a las portadas del libro convencional, la escena típica del inicio de la segunda parte de la historia. 
No se que piensen ustedes, pero la veo muy colorida al lado de la anterior y al parecer las letras del título del libro irán cambiando de color con cada edición.

Adicionalmente se reveló una página del libro dedicada al Ave Fénix (Harry Potter y La Piedra Filosofal tiene un página dedicada al Troll) Ya quiero ver la página de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban dedicada al Hipogrifo!


Todo se ve maravilloso, esta edición saldrá a la venta en Octubre, así que a ahorrar desde ya!


Comentarios

  1. Me encanta, ojala saquen todos los libros en vercion ilustrada, juli te adoro, deberias organizar otra lectura conjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente van a sacar toda la saga en versión ilustrada, saldrá uno en octubre de cada año!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, pero casi me impactó más la portada de la Piedra Filosofal. Eso sí, la página dedicada al ave Fénix me ha chiflado!! Qué ganas de que salga ya!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a mí me parece mas hermosa la portada de La Piedra Filosofal.

      Eliminar
  3. hubiese sido genial si las letras también fuesen doradas, aunque este también se ve hermoso! ya no veo la hora de que llegue :3 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que las letras serían doradas, espero que el rojo de estas letras sea metalizado, eso lo compensaría!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, pero como dices, ojala cambien el color de las letras y que la portada no se parezca tanto al libro convencional. A lo mejor es porque va a cambiar positivamente! La portada de la piedra filosofal es hermosa y mágica.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario