Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Harry Potter 2 Ilustrado Portada Revelada!

ç

Casi es Abril y ya fue revelada la portada de "Harry Potter y La Cámara Secreta Ilustrado", esta portada a diferencia de "Harry Potter y La Piedra Filosofal Ilustrado" es muy similar a las portadas del libro convencional, la escena típica del inicio de la segunda parte de la historia. 
No se que piensen ustedes, pero la veo muy colorida al lado de la anterior y al parecer las letras del título del libro irán cambiando de color con cada edición.

Adicionalmente se reveló una página del libro dedicada al Ave Fénix (Harry Potter y La Piedra Filosofal tiene un página dedicada al Troll) Ya quiero ver la página de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban dedicada al Hipogrifo!


Todo se ve maravilloso, esta edición saldrá a la venta en Octubre, así que a ahorrar desde ya!


Comentarios

  1. Me encanta, ojala saquen todos los libros en vercion ilustrada, juli te adoro, deberias organizar otra lectura conjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente van a sacar toda la saga en versión ilustrada, saldrá uno en octubre de cada año!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, pero casi me impactó más la portada de la Piedra Filosofal. Eso sí, la página dedicada al ave Fénix me ha chiflado!! Qué ganas de que salga ya!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a mí me parece mas hermosa la portada de La Piedra Filosofal.

      Eliminar
  3. hubiese sido genial si las letras también fuesen doradas, aunque este también se ve hermoso! ya no veo la hora de que llegue :3 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que las letras serían doradas, espero que el rojo de estas letras sea metalizado, eso lo compensaría!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, pero como dices, ojala cambien el color de las letras y que la portada no se parezca tanto al libro convencional. A lo mejor es porque va a cambiar positivamente! La portada de la piedra filosofal es hermosa y mágica.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario