Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Una Noche Deseada


Titulo Original: One Night
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Editorial Planeta
Año de Publicación: 2014
Año de Publicación Español: 2014
Páginas: 429
Saga Una Noche (Libro 1 de 3)


Sinopsis: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. 

Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival! 

Mi opinión (Sin spoilers): Este es definitivamente uno de los peores libros que he leído, la verdad es que no he encontrado ningún libro de erótica que sea maravilloso, todos han sido digeribles y entretenidos pero sin pasar de ahí. 

Este libro es totalmente superficial y típico dentro de las historias de erótica, chico rico, guapo, posesivo, con muchos demonios, irresistible y con gustos sexuales particulares conoce a chica tonta, ingenua, pobre o con problemas de dinero, sin mucha experiencia sexual y muy fácil de seducir. Ella se enamora el no, luego el se enamora pero, o ella no quiere o el mundo los separa.

Estoy cansada de leer la misma historia, en diferentes países, con personajes a los que solo les cambia el nombre, con escenas de sexo durante el 90% del libro y con relleno y cliché durante el otro 10%. Este libro en particular, aparte de no contar ninguna historia y de ser ridículamente repetitivo, es también supremamente vulgar, el lenguaje que usa (no se si la autora o la traductora) durante las escenas de sexo es terrible, no me importa que sea totalmente explícito (es normal en un libro de erótica) pero siento que se puede ser mas elegante en la narrativa, que se puede ser sensual y sexual con glamour.

En conclusión, este es uno de esos libros que te hacen pelear irreconciliablemente con una saga y que además te bloquean no solo con la autora, sino también con el género. Sigo con la esperanza de encontrar un buen libro de erótica, pero por el momento dejaré de buscar y me sentaré a esperar a que llegue a mí.


"Cierra los ojos y disfruta del silencio" 

Comentarios

  1. Hola Juli. Te recomiendo la saga mirame y dispara, es maravillosa, tiene todo lo que deseas en una novela: acción, romance, drama.... y, por supuesto, erotismo (super sensual y nada vulgar). No te arrepentirás. Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario