Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

El Diario de una Volátil (FotoReseña)


Titulo Original: El Diario de una Volátil
Autora: Agustina Guerrero
Editorial: Lumen
Año de Publicación: 2014
Páginas: 160
Libro Auto-Conclusivo


Sinopsis: Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que habla de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse. 

Mi opinión (Sin spoilers): No tiene una idea de lo que disfruté este libro, lo leí en pocos minutos y me reí y me identifiqué con muchas de las páginas, historias, anécdotas, frases e imágenes que contiene El Diario de una Volátil. Es super ligero, divertido y dinámico. 

Me encantaron todas sus imágenes y el significado de estas, creo que cualquier mujer adulta puede identificarse fácilmente con la volátil y disfrutar de esta "historieta"

"Cuando tengas un nudo en la cabeza, desenrédalo y juega lazo con el"




Creo que este libro es perfecto como entre lecturas, como lectura ligera o incluso para salir de un cualquier tipo de bloqueo lector. 

Me ha gustado tanto y me he reído tanto con el, que ya lo he ojeado varias veces, lo releo y vuelvo a mis páginas favoritas y a las situaciones con las que mas me identifico. Siempre me alegra el día ojearlo un poco.

Lo mejor de todo es que la volátil te muestra el lado gracioso de todas esas situaciones cotidianas, de la vida en pareja desde la perspectiva de las chicas, es una maravilla.


Para terminar los dejo con la ilustración con la que mas identifiqué de todas, es mi favorita y cuando la vi, fue como mirarme en un espejo, es maravillosa.


Comentarios

  1. Hola Juli, me gusta mucho tu blog.
    ¿Has pensado hacer una reseña de outlander?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario