Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

El Diario de una Volátil (FotoReseña)


Titulo Original: El Diario de una Volátil
Autora: Agustina Guerrero
Editorial: Lumen
Año de Publicación: 2014
Páginas: 160
Libro Auto-Conclusivo


Sinopsis: Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que habla de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse. 

Mi opinión (Sin spoilers): No tiene una idea de lo que disfruté este libro, lo leí en pocos minutos y me reí y me identifiqué con muchas de las páginas, historias, anécdotas, frases e imágenes que contiene El Diario de una Volátil. Es super ligero, divertido y dinámico. 

Me encantaron todas sus imágenes y el significado de estas, creo que cualquier mujer adulta puede identificarse fácilmente con la volátil y disfrutar de esta "historieta"

"Cuando tengas un nudo en la cabeza, desenrédalo y juega lazo con el"




Creo que este libro es perfecto como entre lecturas, como lectura ligera o incluso para salir de un cualquier tipo de bloqueo lector. 

Me ha gustado tanto y me he reído tanto con el, que ya lo he ojeado varias veces, lo releo y vuelvo a mis páginas favoritas y a las situaciones con las que mas me identifico. Siempre me alegra el día ojearlo un poco.

Lo mejor de todo es que la volátil te muestra el lado gracioso de todas esas situaciones cotidianas, de la vida en pareja desde la perspectiva de las chicas, es una maravilla.


Para terminar los dejo con la ilustración con la que mas identifiqué de todas, es mi favorita y cuando la vi, fue como mirarme en un espejo, es maravillosa.


Comentarios

  1. Hola Juli, me gusta mucho tu blog.
    ¿Has pensado hacer una reseña de outlander?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario