Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Planes para el 20 Aniversario de Harry Potter


Muchos son los planes que tiene Bloomsbury (editorial británica que publica los libros) para el 20 aniversario de Harry Potter. El pasado 4 de Febrero en la "Noche de Los Libros de Harry Potter" la editorial reveló los planes para el aniversario 20 del mago mas famoso de la historia.


Lo que ya sabíamos es que en Octubre de este año saldrá a la venta la edición ilustrada de "Harry Potter y La Cámara Secreta" ya conocemos la portada y puedes verla aquí, pero adicionalmente la editorial reveló que en 2017 publicará ediciones especiales de cada una de las casas de Hogwarts del primer libro.


Algo que también sabíamos es que Noviembre se estrena la primera de las tres películas de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", pero la editorial recientemente reveló que el 9 de Febrero de 2017 saldrá a la venta una nueva edición de este libro, con una portada ilustrada por Jonnny Duddle (ilustrador de las portadas de la última edición de Bloomsbury) y con un prólogo adicional escrito por la misma JK.


Pero hay mas, la nueva portada no es lo único planeado por Bloomsbury, también anunció publicación de ediciones ilustradas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, Los Cuentos de Beedle el Bardo y Quidditch a Través de los tiempos en otoño de 2017, 2018 y 2019 respectivamente.

Como ven tenemos Harry Potter para rato, 20 años después de su publicación y sigue estando vigente, sigue consintiendo a sus lectores y acumulando fanáticos al rededor del mundo. ¿Están tan emocionados como yo? Tendremos que comprar alcancía!

Comentarios