Ir al contenido principal

Destacados

El Despertar de la Sirena

Autor: Carolina Andújar
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Páginas: 136
Auto-Conclusivo

Sinopsis: Han pasado trescientos años desde la última vez que Jūratė, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor...

Mi Opinión (Sin Spoilers): Soy muy fan de Carolina Andújar, me gusta mucho su estilo, como maneja los personajes y la trama en general de sus historias, sin embargo tengo que reconocer que "El despertar de la sirena" no fue lo que yo esperaba.

Es el primer libro sobre Sirenas que leo y aunque el argumento es genial, el tema de la Sirena maldita, la maldición en sí y el plot twits de la historia, no pude engancharme con sus personajes, la verdad es que todos ellos me parecieron odiosos (Reijo mas que todos), OJO! no me refiero a que estuvieran mal escritos, solo que son ese tipo de personas con las que yo no tengo afinidad, esas personalidades insoportables.

La época tampoco me ayudó a disfrutar la …

NEWS: Planes para el 20 Aniversario de Harry Potter


Muchos son los planes que tiene Bloomsbury (editorial británica que publica los libros) para el 20 aniversario de Harry Potter. El pasado 4 de Febrero en la "Noche de Los Libros de Harry Potter" la editorial reveló los planes para el aniversario 20 del mago mas famoso de la historia.


Lo que ya sabíamos es que en Octubre de este año saldrá a la venta la edición ilustrada de "Harry Potter y La Cámara Secreta" ya conocemos la portada y puedes verla aquí, pero adicionalmente la editorial reveló que en 2017 publicará ediciones especiales de cada una de las casas de Hogwarts del primer libro.


Algo que también sabíamos es que Noviembre se estrena la primera de las tres películas de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", pero la editorial recientemente reveló que el 9 de Febrero de 2017 saldrá a la venta una nueva edición de este libro, con una portada ilustrada por Jonnny Duddle (ilustrador de las portadas de la última edición de Bloomsbury) y con un prólogo adicional escrito por la misma JK.


Pero hay mas, la nueva portada no es lo único planeado por Bloomsbury, también anunció publicación de ediciones ilustradas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, Los Cuentos de Beedle el Bardo y Quidditch a Través de los tiempos en otoño de 2017, 2018 y 2019 respectivamente.

Como ven tenemos Harry Potter para rato, 20 años después de su publicación y sigue estando vigente, sigue consintiendo a sus lectores y acumulando fanáticos al rededor del mundo. ¿Están tan emocionados como yo? Tendremos que comprar alcancía!

Comentarios