Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

The Hogwarts Library Box Set


Hogwarts Library es un boxset hermoso, pequeño, colorido, brillante y con tres libros que han sido icónicos para la serie de Harry Potter dentro de los muros de Hogwarts. A continuación les mostraré las cositas bonitas que tienen estas ediciones de "Quidditch a través de los tiempos" "Los cuentos de Beedle el Bardo" y "Animales fantásticos y donde encontralos"

Los lomos tanto de los tres libros que contiene como de la misma caja son hermosos, la verdad amo el contraste del rojo con la letra dorada brillante y el logo de Hogwarts le da un toque mas especial aún.

"Los Cuentos de Beedle el Bardo"


Todos recordamos lo importante que es este libro dentro de la historia de Harry Potter,
mas precisamente dentro de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte", ya que es este libro (con otra edición por supuesto) la herencia que nuestro querido profesor Albus Dumbledore le deja a mi amada Hermione Granger, que al final se convierte en la clave para descubrir la historia de Las Reliquias de la Muerte.
Una de las cosas que mas me gusta de esta edición de tapa dura, es el sello de la librería de Hogwarts,  creo que le da un toque hermoso, además esta edición también incluye (como dice en su portada) notas adicionales del mismísimo Dumbledore.


"Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"



Como ya sabemos, este es uno de los libros de estudio mas nombrados durante todos los cursos de Hogwarts que además será una nueva trilogía cinematográfica del mundo mágico, protagonizada por supuesto por Newt Scamander y que nos contará todas sus aventuras registrando las criaturas mágicas dentro de este libro.

Como pueden ver, este libro le pertenece a Harry (Compartido con Ron), y tiene comentarios de nuestros amados personajes, es un detalle precioso que a mí personalmente me emociona bastante.

Ademas de esta anotación del inicio del libro, también hay anotaciones de nuestros personajes en otras páginas, comentarios sobre el tema, bromas y esas cosas.



"Quidditch a través de los Tiempos"


Este libro me encanta, la verdad recuerdo mucho la escena en la que aparece en la historia, creo que es de los únicos libros que Harry realmente disfrutó en sus años de estudio.

Esta edición en particular es la edición de la biblioteca de Hogwarts y en su primera página como pueden ver, esta el listado de los alumnos que han prestado el libro.

Además de esta lista de alumnos, el libro también contiene dibujos del cambio de Quidditch, explicación de las reglas y todo lo que quieres saber sobre el deporte del mundo mágico.

Que tal el Boxset? Tienen alguno de estos tres libros? Ya leyeron "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo compré por Amazon, me constó unos 19 dólares con envío (creo)

      Eliminar
  2. ¡Que guay! ¿Dónde lo compraste? ¿Los libros de J.K Rowling son muy complicados de leer en inglés?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Amazon, no son difíciles de leer si ya conoces las palabras "originales de la historia" en ingles, porque obvio no encontrarás ninguna traducción de mandrágora por ejemplo.

      Eliminar
  3. Si Juli esas ediciones son hermosas, yo estoy ahorrando para poder comprarlos. Esto de ser estudi-hambre no es bonito jajaj :D Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo los quiero juli, saludos desde argentina
    pd: primera vez en tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. puedes mandarme el link para comprarme el set porfa
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario