Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Todo Me Lleva a Ti


Titulo Original: Everything Leads to You
Autora: Nina LaCour
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2014
Año de Publicación Español: 2015
Páginas: 317
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.

Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro fue una sorpresa absoluta, empecé a leer sin tener una idea de que se trataba, ni siquiera lo había visto en ningún blog ni en ningún canal de youtube así que esta "virgen" con respecto a la historia.

Una de las cosas que mas me gustaron de este libro, es como lleva el tema de la homosexualidad, de una forma tan natural, tan simple, no es ningún hecho sorprendente o novedoso que la protagonista tenga novia, es algo totalmente normal en la historia, que esta centrada en un tema totalmente diferente.

La narración de esta autora es maravillosa, sabe llevarte a través de la historia que te quiere contar con un ritmo perfecto, un cambio de escenas y de temática totalmente acorde y justo cuando es necesario. La verdad es que este libro me atrapó desde las primeras páginas y lo terminé sin darme cuenta si quiera.

La historia no es para nada pretenciosa, es simple, es ligera y esto no la hace para nada aburrida ni le quita valor, toda la parte "Holliwood" de la historia se me hizo muy divertida, como se mezcla el trabajo de la protagonista con el misterio que debemos descubrir y la historia que la autora nos quiere contar es absolutamente maravilloso.

Los personajes son encantadores, hay muy pocos libros en los que puedo decir que no odié a ningún personaje, pude comprender las diferentes personalidades, el papel que cada uno desempeña en la historia (que no tiene escenas ni personajes de relleno) y como se mezclaban sus mundos para dar forma y desenlace a cada una de sus historias.

Por último tengo que decir que el final me encantó, aunque quisiera saber un poco mas del futuro de los personajes, en especial el de Ava y Emi, tengo que decir que el libro fue justo hasta con el final, tiene un ritmo perfecto y una narrativa asombrosa.


Comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía y tiene buena pinta, lo tendré en cuenta. :)
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada